Saltar al contenido

Panel inspiración vestido Lauren

    Inspiración para una boda en plata y oro

    Panel Inspiracion Lauren

    Hubo un tiempo en que la combinación oro y plata se consideraba todo un desacierto pero, afortunadamente, la tendencia ha cambiado y ahora podemos encontrar esta mezcla en joyería, moda, ornamentación… ¡y en bodas! De hecho, cada vez es
    más frecuente encontrar esta composición de colores en el sector nupcial: tanto en la decoración como en los complementos.

    Comenzamos este panel para una boda en plata y oro con el modelo Lauren de mi colección Martha Peters Novia 2017. Un vestido estilo años 20 de talle bajo, sutilmente ablusonado y falda con caída abierta frontal que deja entrever el crepé de seda interior. Una opción glamurosa y elegante con detalles en pedrería.

     Vestido Coleccion Lauren
    Vestido Lauren Colección 2017

    peinado Eva Pellejero

    Peinado Eva Pellejero

     

    Al llevar escote trasero, un recogido bajo es una buena opción para favorecer la espalda, como el peinado creado por la estilista Eva Pellejero para las imágenes del catálogo de mi nueva colección.

    inspiracion peinado Pinterest

    Ideas Peinado Pinterest

     

    A modo de complementos, una tiara en tonos plata y oro, como ésta de Emmy London, aportará un toque sofisticado. Una pulsera y pendientes de estilo vintage rematarán este look romántico, como por ejemplo estos modelos de la firma Barney Barnato.

    Emmy London

    Emmy London

    joyas Barney Barnato

     joyas Barney Barnato

    Barney Barnato

     

    Para el ramo de novia, los tonos cálidos como el rosa palo aportarán frescura y matices diferentes a los colores predominantes del enlace.

    ramo La Floreria Zaragoza

    La Floreria Zgz

     

    Los toques en plata y oro pueden estar también presentes en los zapatos de novia. Éstos de la marca londinense Emmy London son una gran opción para añadir más toques de inspiración ‘años 20’ al look.

    zapatos Emmy London zapato Emmy London

    Emmy London

    Un escenario perfecto para una boda de este estilo es la finca Soto de Bruil, situada en Alfajarín, Zaragoza. Un entorno natural lleno de historia ya que la “Casa de Herederos”, la mansión principal de la finca, fue construida en torno al año 1860.

    Soto de Bruil Soto de Bruil Soto de Bruil Soto de Bruil
    Soto de Bruil

     

    Los detalles siempre marcan la diferencia y en una boda en tonos metálicos no pueden faltar unas originales invitaciones como las de las imágenes.

    invitaciones pinterest
    Imagenes vía Pinterest

    Además, para la decoración nupcial hay un sinfín de ideas estilo art decó para aportar una mirada cálida y retro. Funcionarán los tonos blancos y negros combinados con plata y oro, al tiempo que se combinan con elementos de cristal y arreglos florales para aportar frescura: candelabros, jarrones, vinilos y cintas doradas, cubertería vintage, etc.

    arroz La Lola se va de boda  Pinterest Casa de Perrin
    1 Pinterest
    La Lola se va de Boda
    3 y 4 Pinterest
    5 y 6 Casa de Perrin

     

    Los cupcakes glaseados en oro y plata son una apuesta segura que triunfarán entre los invitados, así como las tartas de inspiración años 20’, que son una auténtica delicia para todos los sentidos.

     La Lola se va de boda mesa dulce tartas Pinterest
    1 y 2. Decoración y Mesas dulces La Lola se va de Boda
    3 y 4. Tartas Pinterest

     

    Espero que os gusten estas ideas para celebrar una inolvidable boda al más puro estilo años 20.

    ¡Hasta la próxima!


    SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *