Ideas para bodas en primavera

Inspiración con aires románticos

Es difícil resistirse a los días más largos y soleados, las temperaturas más cálidas, y la naturaleza en todo su esplendor llena de vida y de color. La primavera continúa siendo una de las estaciones favoritas de los novios para dar el ‘Sí, quiero’ y no me extraña nada porque es una época maravillosa y tiene grandes posibilidades. Por eso, tanto si estás buscando propuestas o simplemente te encanta conocer cuáles son las últimas tendencias, aquí van unas cuantas ideas para celebrar una boda de ensueño.
vestidos de novia 2020 diferentes
El vestido
Una de las grandes tendencias en moda nupcial esta temporada son Sigue leyendo

Entrevista con La Florería

«A la hora de elegir un ramo es muy importante tener en cuenta la época del enlace”

Esta semana charlamos con la Florería, una de las floristerías de Zaragoza más innovadoras y originales que se encarga de adornar con sus preciosas flores los sueños de muchos novios. Con ellos hablamos sobre complementos tan importantes como el ramo de novia, tendencias para 2019 y encargos nupciales. ¡Tomad nota! 😉

Entrevista Floristeria de novias

Sigue leyendo

Una mañana diferente en el Atelier

Editorial con Isabel Alcaine

Hace unas semanas la fotógrafa Isabel Alcaine me escribió para decirme que se había enamorado de mi estudio y quería hacer algunas fotos en él con los vestidos de la actual colección de novia 2019. La idea me encantó. Y, además, resulta que en ese momento estábamos acabando de redecorar parte del Atelier, así que, ¡qué mejor momento para hacer fotos y crear nuevos recuerdos! Isabel tenía la idea de retratar a una novia bohemia, romántica y vintage, así que los juegos de luces y texturas tenían un papel muy importante. La mañana del 4 de febrero nos reunimos en el Atelier junto con la preciosa modelo Lidia Rojas y nos pusimos en marcha.
El primero que seleccionamos fue el vestido ‘Fiorella’, un diseño con manga francesa y cinturón de terciopelo verde botella, al que añadimos un tocado bastante potente de eucalipto, hortensias y pequeñas flores a juego con un bonito ramo silvestre que días antes había preparado Sandra, en el atelier. El pasillo de nuestro estudio fue la primera localización escogida y la verdad es que no pudo ser más acertada.
editorial novia 2019
Continuamos la sesión con el Sigue leyendo

‘Sí, quiero’ en invierno, ¿por qué no?

Inspiración para bodas de invierno

Aunque la primavera y el verano sigan siendo las épocas preferidas para dar el ‘Sí, quiero’, cada vez son más los novios que deciden celebrar su boda durante los meses más gélidos. Y es que, si lo pensáis, la temporada de invierno es una época tan perfecta como cualquier otra y además tiene interesantes ventajas como, por ejemplo, mayor facilidad para reservar la fecha y el espacio, unos precios más competitivos o que los invitados no tengan otros compromisos o eventos. Nada mal, ¿verdad? Si te gusta la idea tanto como a mí, a ver qué os parecen las siguientes propuestas:
bodas en invierno ideas

Una novia de invierno
Vestidos:
Me encantan los Sigue leyendo

Resumen de este 2018

2018, un año de nervios, sueños cumplidos y trabajo en equipo

¿Vosotras sois de las que hacéis un repaso personal de fin de año o entráis al nuevo año sin mirar atrás? Particularmente me gusta echar un vistazo a los doce meses porque, no sé si a vosotras os pasa, pero a veces vivimos tan inmersos en nuestra rutina que ni siquiera nos damos cuenta de nuestros logros o de los cambios que se han producido de un año a otro. Por eso, creo que es interesante parar de vez en cuando a reflexionar dónde estábamos, dónde estamos y dónde queremos estar.
novias reales 2019
Uno de los grandes momentos del año fue sin duda la Sigue leyendo