Hace unas semanas te presentaba nuestra nueva colección Esenzial (puedes recordar el post aquí).
Esenzial es nuestra colección permanente. Nació en 2017 y desde entonces ha servido de base para crear los vestidos de muchísimas de nuestras novias.
Este año quise darle un cambio e incluir más patrones y tejidos, para poder ofrecer más opciones a mis clientas.
Como ya te contaba en los post anteriores (puedes recordarlos aquí: Parte I y Parte II), una de las ventajas que tiene Esenzial es que la colección está compuesta de varias bases y prendas independientes que se pueden combinar entre sí para crear infinidad de vestidos de novia.
En nuestro atelier podrás mezclar y combinar las diferentes prendas, con nuestro asesoramiento, y así crear un vestido único para ti, que refleje tu personalidad.
Y como una imagen vale más que mil palabras, en estos posts te estoy mostrando varias de esas personalizaciones o combinaciones de prendas, para que puedas hacerte una idea de las posibilidades que tiene esta colección de novia.
Hoy nos vamos a centrar en esta base de dos piezas de la colección. Un conjunto de top y falda confeccionado en crep.
En esta primera versión, para crear el vestido Harper, incorporamos al cuerpo una doble manga elaborada con puntilla y volante de crep, y terminamos la falda con una cinturilla ancha de puntilla a juego abotonada en la espalda.
En esta segunda versión, para el vestido Lily, añadimos a la base del top un sobre cuerpo de tejido de guipur con manga corta y lazada en el cuello.
Ambas propuestas mantienen la misma falda, pero se podrían combinar por ejemplo, con una falda de gasa o de tul con caída. Y de la misma forma, el cuerpo también se podría personalizar de más maneras, cambiando escotes, las mangas o confeccionándolo con cualquiera de los tejidos que tenemos en nuestro atelier.
Como ya te he explicado ¡las opciones son infinitas!
¿Qué te parecen estas dos versiones?
En las próximas publicaciones te mostraré más propuestas diferentes 😉