El vestido de novia Eloise
¡Hola a todos!
Esta semana le toca el turno a uno de los vestidos que nació prácticamente en el último momento de la creación: el modelo Eloise. Cuando recibí los tejidos me enamoré de un tul bordado geométrico, con el que diseñé el vestido Anaïs, y me encantaba cómo quedaba este bordado en la espalda.
El tejido me gustaba tanto que me puse a pensar en posibles opciones y unos días antes de la sesión fotográfica para el nuevo catálogo se me ocurrió que si giraba el medallón del bordado hacia delante podría crear un vestido de novia completamente diferente al modelo Anaïs. Tras unos días jugando con las piezas, logré darle forma al sobrecuerpo y el resultado fue el diseño tal y como lo conocéis ahora.
Sencillamente, ¡me encantó! La idea inicial era ponerlo sobre un vestido base con el escote cerrado, pero así deslucía el bordado, por lo que creamos un vestido interior perfecto para el sobrecuerpo. Un modelo sutilmente ajustado a la figura y con mucha caída, elaborado en crepé de seda natural, ligeramente escotado por delante y por detrás. Su verticalidad rompe con el drapeado de tul sedoso bordado, y las manguitas cortas y el escote de la espalda generan un efecto rombo muy original.
Después del lanzamiento de la colección Novia 2017, el vestido Eloise se ha convertido en una de las piezas estrella de la temporada, así que estoy muy contenta de haberle dado unas vueltas al tejido en su momento. En las imágenes del catálogo completamos el look con unos pequeños pendientes pegados al lóbulo y realizamos un recogido bajo desenfadado con una media corona de flores preservadas en tonos verdes.
Un vestido perfecto para aquellas novias que apuestan por creaciones ligeras con un toque bohemio y original.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!