fbpx

Entrevista con La Florería

«A la hora de elegir un ramo es muy importante tener en cuenta la época del enlace”

Esta semana charlamos con la Florería, una de las floristerías de Zaragoza más innovadoras y originales que se encarga de adornar con sus preciosas flores los sueños de muchos novios. Con ellos hablamos sobre complementos tan importantes como el ramo de novia, tendencias para 2019 y encargos nupciales. ¡Tomad nota! ?

Entrevista Floristeria de novias

¿Qué tendencias en ramos y flores veremos en este 2019?
Cada vez se busca más el ramo silvestre o campestre para acompañar a vestidos de estilo más desenfadado. Este 2019 veremos más verde en los ramos y mucha flor pequeña, estamos dejando atrás un poco el poner flores importantes en los ramos.

Para una novia… ¿ramos de flores preservadas o flores naturales?
Excelente pregunta… Pues en la florería vamos un poco a la par, aunque sigue ganando el ramo natural.
Entrevista Floristeria de novias Entrevista Floristeria de novias Entrevista Floristeria de novias Entrevista Floristeria de novias
¿Hay algún tipo de ramo más demandado o recibís encargos de todo tipo?
La verdad es que tengo la gran suerte de tener muchas novias, lo cual me da la oportunidad de captar la personalidad de cada una y hacer cosas totalmente diferentes entre sí.

¿Qué aconsejáis a una novia a la hora de elegir su ramo?
Sobre todo que tenga muy en cuenta la época del año para elegir bien las flores y la gama de tonalidades. A partir de ahí buscamos el estilo y la personalidad del ramo.

¿Cuáles han sido los encargos más especiales? ¿Alguna anécdota?
No sé si especial, pero desde luego diferente… Tuvimos una clienta que iba vestida de novia cadáver y tuvimos que hacer su ramo como el de la película. Fue un trabajo muy chulo. Este año también hicimos algo nuevo y muy bonito a una novia que no quería ramo: unas hombreras de flores maravillosas para su vestido.

Entrevista Floristeria de novias Entrevista Floristeria de novias Entrevista Floristeria de novias Entrevista Floristeria de novias Entrevista Floristeria de novias


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.

Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *