Inspiración para una boda en plata y oro
Hubo un tiempo en que la combinación oro y plata se consideraba todo un desacierto pero, afortunadamente, la tendencia ha cambiado y ahora podemos encontrar esta mezcla en joyería, moda, ornamentación… ¡y en bodas! De hecho, cada vez es
más frecuente encontrar esta composición de colores en el sector nupcial: tanto en la decoración como en los complementos.
Comenzamos este panel para una boda en plata y oro con el modelo Lauren de mi colección Martha Peters Novia 2017. Un vestido estilo años 20 de talle bajo, sutilmente ablusonado y falda con caída abierta frontal que deja entrever el crepé de seda interior. Una opción glamurosa y elegante con detalles en pedrería.
Vestido Lauren Colección 2017
Peinado Eva Pellejero
Al llevar escote trasero, un recogido bajo es una buena opción para favorecer la espalda, como el peinado creado por la estilista Eva Pellejero para las imágenes del catálogo de mi nueva colección.
Ideas Peinado Pinterest
A modo de complementos, una tiara en tonos plata y oro, como ésta de Emmy London, aportará un toque sofisticado. Una pulsera y pendientes de estilo vintage rematarán este look romántico, como por ejemplo estos modelos de la firma Barney Barnato.
Emmy London
Barney Barnato
Para el ramo de novia, los tonos cálidos como el rosa palo aportarán frescura y matices diferentes a los colores predominantes del enlace.
La Floreria Zgz
Los toques en plata y oro pueden estar también presentes en los zapatos de novia. Éstos de la marca londinense Emmy London son una gran opción para añadir más toques de inspiración ‘años 20’ al look.
Un escenario perfecto para una boda de este estilo es la finca Soto de Bruil, situada en Alfajarín, Zaragoza. Un entorno natural lleno de historia ya que la “Casa de Herederos”, la mansión principal de la finca, fue construida en torno al año 1860.
Soto de Bruil
Los detalles siempre marcan la diferencia y en una boda en tonos metálicos no pueden faltar unas originales invitaciones como las de las imágenes.
Imagenes vía Pinterest
Además, para la decoración nupcial hay un sinfín de ideas estilo art decó para aportar una mirada cálida y retro. Funcionarán los tonos blancos y negros combinados con plata y oro, al tiempo que se combinan con elementos de cristal y arreglos florales para aportar frescura: candelabros, jarrones, vinilos y cintas doradas, cubertería vintage, etc.
1 Pinterest
2 La Lola se va de Boda
3 y 4 Pinterest
5 y 6 Casa de Perrin
Los cupcakes glaseados en oro y plata son una apuesta segura que triunfarán entre los invitados, así como las tartas de inspiración años 20’, que son una auténtica delicia para todos los sentidos.
1 y 2. Decoración y Mesas dulces La Lola se va de Boda
3 y 4. Tartas Pinterest
Espero que os gusten estas ideas para celebrar una inolvidable boda al más puro estilo años 20.
¡Hasta la próxima!
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!