El vestido Greta
Yves Saint Laurent solía decir que «un buen diseño puede soportar la moda de diez años». A la hora de crear no hay nada escrito, pero es cierto que un patrón sencillo, de líneas limpias y un buen tejido pueden hacer auténticas maravillas y convertirse en la máxima de cuando menos es más. Eso es precisamente para mí el modelo Greta de mi colección 2017. Un vestido femenino, elegante y de sencillas líneas en crepé de seda blanco roto, que destaca por su precioso tejido: un delicado encaje en tono crema con pedrería que genera un bonito efecto.
Su favorecedor escote barco por delante y el cierre en pico de la espada, con unas pequeñas ondas, lo convierten en un clásico atemporal. La manga francesa de encaje transparente resulta muy femenina dejando parte del brazo al descubierto y favoreciendo el contorno.
De talle en la cintura, se complementa con un pequeño lazo en oro viejo, a juego con los botones forrados de la espalda, que contrasta con el vestido. Su falda, recta y con caída, termina con una pequeña cola. Acompañado de un fino velo, es la opción perfecta para una boda por la iglesia. También es fácil imaginárselo en una boda de noche en los jardines de un palacio.
Para las imágenes del catálogo lo complementamos con un romántico recogido bajo, un tocado de flor natural y unos sencillos pendientes de oro con brillantes en forma de lágrima. El toque final se lo dimos con un delicado velo de tul sedoso.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!