fbpx

Nuevo año, nuevas ilusiones

Comenzar un año haciendo lo que más te gusta es, como diría Jack Nicholson en esa gran película, empezar ‘Mejor… imposible’. Estamos inmersos en pleno proceso de creación de los diseños para las novias que darán el ‘Sí, quiero’ en este 2019 y ¡me muero de ganas de enseñaros sus vestidos porque son una preciosidad!

nuevos novia 2019

Pero todo a su tiempo… Lo que sí os puedo adelantar es que he comenzado a diseñar la nueva propuesta para el 2020 y ese es, sin duda, mi gran reto año tras año. Cada colección es un desafío y cada temporada mi equipo y yo tratamos de superarnos y dar lo mejor de cada uno. Afortunadamente nuestra pasión por avanzar hace que afrontemos esta aventura con todas las ganas del mundo y ver las caras de ilusión de nuestras novias consigue que tanto esfuerzo valga la pena.

nuevos novia 2019 nuevos novia 2019 nuevos novia 2019 nuevos novia 2019 nuevos novia 2019 nuevos novia 2019 nuevos novia 2019

Otra de mis ilusiones en este 2019 es mi tienda online de complementos www.marthapeters.net, que os invito a seguir porque dentro de poco subiremos nuevos tocados, velos o chales de lana… Piezas nuevas que os van a encantar y que son perfectas para novias, invitadas o para lucir en otro tipo de eventos. ¡Atentas!

nuevos novia 2019 nuevos novia 2019

Y, como no podía ser de otra forma, ya sabéis que me encantan las sorpresas, por eso no podía comenzar el año sin anunciaros que en marzo lanzaré una colección cápsula de fiesta que podréis adquirir a través de la tienda online. Será una colección muy limitada, por lo que si alguna de vosotras está pensando en comprar un vestido para este año, en breve podréis ver lo que estamos preparando.

nuevos novia 2019 nuevos novia 2019

Y es que, como os decía al principio, arrancamos este año trabajando a tope, para seguir reinventándonos sin perder el estilo y las señas de identidad que nos han traído hasta aquí. Y es que me encanta pensar que tenemos 365 días por delante no sólo llenos de nuevos retos, sino también de ilusiones y oportunidades. ¡Feliz 2019! 😉


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.

Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *