Conjuntos de Novia en color malva

corset malva para novia

Vestidos de novias con color, esta vez llega el turno de los vestidos con color malva, rosa o lila. Las novias lo eligen porque es ideal para llevar un toque de color en su traje de novia sin que éste sea demasiado atrevido. Y, aunque se trata de una de las tendencias de los últimos años, desde la época medieval este color ya era un color utilizado en los de novia, especialmente, entre la clase alta ya que se asociaba al poder y a la realeza.

vestido de novia antiguo-min

Traje de novia en satén malva del año 1870

Enigmático, misterioso y romántico, el color malva despierta nuestros sentidos, estimula nuestra fantasía y nos envuelve con su dulzura. Es un color noble, que inspira feminidad, delicadeza e ilusión, lo cual se convierte en una opción irresistible para este día tan especial. En la colección de novia “Martha Peters Novia 2015” podéis encontrar dos modelos en los que los tonos malva se combina con el blanco, generando un look romántico, femenino y dulce.

XENIA DEL-min XENIA LA-min XENIA TRAS-min

El vestido de novia modelo Xenia lo compone un corset de seda natural malva con encaje chantilly y una falda con mucho volumen gracias a las capas de tul que crean un bonito degradado de color sobre la base en tono malva.

MAYRA DEL-min MAYRA LA-min MAYRA TRAS-min

El traje de novia Mayra está compuesto por un corset de seda natural malva y encaje chantilly con falda de gasa de seda con mucha caída y cola. Como toque final, un bonito fajín de gasa de seda con aplique de pedrería en el frontal y un gran lazo en la espalda sobre la cola.
Sin duda, el malva tiene un toque de fantasía y de cuento que además de dar color al vestido, también puede resultar una gran opción en la decoración nupcial. Aquí van algunas ideas para la tarta, el ramo de novia y los complementos en tonos malvas, lilas o rosas:

inspiracion para una novia malvas-min

Collage de imágenes realizado con fotos vía Pinterest.

¿Qué os ha parecido? No hay duda de que este tipo de tonos desde su versión más pastel a la más intensa son una opción elegante, que añadirán un toque delicado,  femenino y romántico tanto a tu look como a tu boda.

Y como ya hicimos hace unas semanas en el post anterior dedicado a los diseños de novia en blanco y negro, esta vez también hemos querido rebuscar en nuestro baúl de los recuerdos y recordar alguno de los modelos de las anteriores colecciones donde este tono era el protagonista.

vestido de novia en color-min vestidos de novia con fajin en color-min vestidos de novia con corset malva-min

  1.  Conjunto de novia completo de seda natural malva con encaje chantilly Vintage y puntillas con lazos. La espalda de este vestido con la cascada de volantes de encaje chantilly quedaba espectacular. 
  2.  En seda y tul, el fajín en malva sobre la cintura resaltaba sobre el blanco del vestido creando un contraste muy bonito.
  3. Corset de seda natural en malva con puntillas de guipur. En la espalda, unas delicadas cintas de organza en el mismo tono caían sobre la sobrefalda  y resaltaban sobre la falda blanca.

Ya sea en el corset, en la falda o simplemente un detalle en el cinturón o fajín tenemos que reconocer que queda genial y le da un plus de romanticismo a cualquier vestido y eso nos encanta.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *