Peinados de novias

Un peinado de novia perfecto

peinado de novia

Para su gran día todas las novias buscan lo mismo: un peinado de novia perfecto, que siente bien y que combine con el vestido de novia. Pero hay peinados que favorecen más que otros en función del estilismo elegido. Hoy, os propongo una selección de mis peinados favoritos con el tipo de vestido de novia y escote que le iría mejor a cada uno:

Recogido bajo
Sofisticado, elegante y atemporal. Con tocado en un lado o detrás; con flores, tiaras o incluso con velo. Queda ideal con vestidos que tengan escote en la espalda y me encanta como queda con los escotes cerrados por delante tipo barco.

recogidos bajos noviazgo

Trenza
Románticos, bucólicos o como princesas de un cuento. Puede ser un recogido completo o una trenza caída medio deshecha. Con flores suelta o en corona, con tiaras tanto por delante como por detrás. Es un peinado ideal para novias muy románticas y ¡nos gusta mucho como quedan con nuestros corsets!

trenzas para pelo diferentes bodas

Recogido lateral
Al igual que el recogido bajo, este es un peinado elegante, sofisticado y atemporal, tanto en su versión más pulida como en la más informal con algún mechón suelto. Combinado con un tocado joya en un lado queda precioso y le da un aire muy vintage.

recogido lateral de boda civil

Coleta alta
Más moderno y menos tradicional. Ideal si tu vestido tiene escote en la espalda. Le da un toque muy urbano.Se pueden combinar con algún detalle tipo flor, broche joya o tocado con red.

coleta boda

Recogido Alto
Producen un efecto de verticalidad. Me gustan los más desenfadados, deshechos, que permiten llevar tocado, diadema, flores… Perfecto para cualquier vestido, sobre todo para los de escote halter.

recogido alto de casamiento

Recogido medio
Clásico, romántico, de estilo helénico… Quedan preciosos con el pelo ondulado. En este tipo de recogidos se pueden poner tocados, diademas, tiaras, flores…  Nos encanta como quedan con nuestros corsets o con nuestros sobrevestidos drapeados de corte helénico.

recogido medio para diseño de novia

Pelo suelto
Look muy natural, para novias que no se ven con el pelo recogido. Perfecto para novias románticas, campestres, o para una boda en la playa. Se pueden combinar con diademas, flores sueltas en el pelo o en corona, quedan genial con los palabra de honor.

pelo suelto para novia

Ladeado o semi recogido
Perfectos para el escote palabra de honor o para vestidos con escotes bonitos en la espalda ya que permite que éste se vea. Quizás es menos serio que un recogido bajo y permite poner infinidad de complementos, desde coronas de flores a sencillas horquillas vintage.

semirecogidos laterales traje de boda

Esta ha sido una primera selección de nuestros peinados favoritos, pero sin duda las posibilidades son infinitas. Y a vosotras, ¿qué tipo de peinado os gusta más? 😉

 Imágenes de los peinados vía Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *