Modelo Lauren, el arte de la sencillez

Vestidos de Novia Colección 2017

vestidos de novia Martha Peters

La historia del vestido Lauren es la de uno de esos diseños que surgen por casualidad. Una de las ideas que tenía para la colección era crear un modelo en crepé de seda con talle bajo y escote pronunciado; quería confeccionar un vestido sencillo que se pudiera decorar y adaptar de mil maneras. Como por ejemplo, añadir un detalle en el talle, unas mangas bordadas o alguna puntilla antigua en la terminación del escote. Mientras buscaba otras opciones para el resto de la colección, descubrí una gasa bordada de hilo plata y dorado que me cautivó y mi cabeza empezó a dar vueltas sobre cómo podía incluirla en algún diseño de la colección.

Tras jugar con ella, colocarla de mil formas sobre el maniquí y dibujar ideas, me pareció que encajaba perfectamente como fajín por la forma rectangular del bordado. Entonces me acordé de aquel vestido que tenía empezado pero no había llegado a terminar, y al colocar las piezas sobre él encajaban como un guante. Decidí ir un poco más allá y, en lugar de dejarlo únicamente en un fajín, se me ocurrió hacer con ello un sobrevestido de gasa bambula de seda, muy escotado por delante y por detrás, y levemente ablusonado para que el cuerpo quedara fluido. En la parte de abajo hice con la misma tela una falda ligeramente drapeada en el centro y abierta por delante para que al andar le diese un gran movimiento. El resultado fue un vestido vaporoso, con mucha caída y de estilo años 20. ¡Me encantó! Nunca había hecho un diseño de este tipo, pero éste desprendía un aire tan de diva de Hollywood que me enamoró.

Para las fotos del catálogo elegimos un recogido bajo despeinado con una tiara finita de pistilos para no recargar el look, ya que a modo de complemento escogimos unos preciosos pendientes de estilo art decó, que supe que serían perfectos en cuanto los vi.

A priori parece un vestido sencillo, pero no le falta un detalle. Y es una opción excelente para una boda de tarde en los salones de un precioso hotel repleto de lámparas de cristal y ventanales, o en una gran terraza con vistas a la ciudad. Y vosotros, ¿dónde os lo imagináis?

fotos de vestidos de novia traje de novia vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017 vestidos de novia 2017


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *