fbpx

Creando un nuevo Corset

Un corset de fiesta

Como diseñadora me gusta mucho innovar y hacer prendas que se salen de los diseños habituales y de las colecciones. Esta vez quería lograr algo diferente, realizar un corsét fuera de catálogo, pero también buscaba que pudieseis vivir conmigo todo el proceso de creación y también el making off de una sesión de fotos.

El proceso de confección no es sencillo, desde las largas horas dibujando diseños e imaginando colores y telas hasta el momento en que decido el corte y el tipo de escote del corsét.

Y eso es sólo el principio, marca sobre la tela, mide correctamente, dibuja con jaboncillo, corta las piezas y empieza a coser esa prenda maravillosa que llevas sobre tu cabeza.

Pero esta vez el corsét es único, y como tal el proceso también lo es. Sabéis que me gusta cuidar mucho los detalles, cosiéndolos siempre a mano y con mucho cuidado. Para este corsét de fiesta todos los detalles son pocos, y los apliques cosidos a mano van configurando un diseño único y especial.

El resultado es el de un corsét que contrasta el blanco y el negro con guipur y apliques cosidos a mano. El toque final llegó de la mano de la maquilladora y peluquera Mª Luisa de Castro, de la modelo y blogger Beatriz Farjas y del fotógrafo Santiago Amo que con su trabajo excepcional lograron que mi creación se convirtiese en una preciosa felicitación navideña.

¡No os podéis perder las fotos espectaculares que salieron de aquella sesión!

 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.


PIDE CITA Y TE ASESORAREMOS PARA EL LOOK PERFECTO

PIDE CITA

Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *