‘Soleil’, un sueño bohemio
¡Hola a todos! ¿Cómo va vuestro comienzo de año? Hoy en ‘Historia de un vestido’ os cuento todos los detalles del modelo ‘Soleil’, un vestido romántico, bohemio y muy original, sólo apto para las novias más atrevidas, y perfecto para una boda en el campo o en la playa.
Este diseño está compuesto por dos vestidos.
Uno es interior y está hecho en crepé de seda natural con tirantes finos y escote.
El otro es un sobrevestido de tul bordado con el escote cerrado, que contrasta con la parte trasera porque lleva un escote en pico muy pronunciado y que baja hacia el final de la espalda.
Está rematado con un original volante ancho que sube desde la cintura hacia el hombro y la manga larga termina con un volante en el puño a juego.
Al ser desmontable es una opción ideal para novias que deseen estar más cómodas a la hora de baile o sorprender a sus invitados con un cambio de look.
Este fue uno de los primeros diseños de la actual colección porque el año anterior había dibujado algo similar, aunque finalmente no lo llegué a incluir. Y como me quedé con las ganas, este año tenía que estar.
Los primeros bocetos dibujaban un vestido elaborado a base de puntillas que me gustaba mucho cómo quedaba, pero cuando vi el resto de la colección pensé que no encajaba en el conjunto. Así que cuando llegó a mis manos el precioso tul bordado de algodón con sutiles ramas no lo dudé; el mismo diseño realizado con ese tejido tenía que quedar precioso.
Y no me equivoqué porque ha resultado ser uno de los grandes favoritos de la colección. Tanto que este diseño se agotó en el primer mes.
Ya sabéis que no hago más de tres o cuatro repeticiones del mismo modelo porque intento que sean lo más exclusivos posibles, pero, si alguna de vosotras también se ha enamorado de este vestido, sabed que siempre podemos hacerlo con otro tejido o a base de diferentes puntillas bordadas unidas, tal y como era originalmente este diseño.
En las imágenes del catálogo de novia añadimos unos sencillos pendientes de cristal y una bonita coleta trabajada con un lazo de terciopelo negro que le daba un toque muy chic. ¡Me encantó el resultado!
Os dejo el resto de imágenes de este modelo que tantas alegrías me están dando en esta colección.
Espero que os gusten, ¡hasta la próxima! 😉
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!