La novia del vestido Cecile
Para las que os habéis casado… ¿cuántas veces habéis mirado vuestro álbum de fotos de la boda? Después de tres meses, Cristina dice que sigue mirando las imágenes cada día, ¡y no me extraña! Son tantos los momentos mágicos y llenos de emociones que resulta muy difícil procesarlo en tan sólo unos días.
Ella dice que, como son tantas fotos, cada día descubre un detalle distinto que no había visto antes. Y que, además, como fueron dos días maravillosos, le encanta recordarlo a diario.
Cristina y Ricardo se casaron el 1 de junio en los Juzgados de Zaragoza en una sencilla ceremonia civil rodeados de sus padres, varios familiares y amigos que hicieron que todo fuera mucho más especial para los novios.
Tras darse el ‘Sí, quiero’ se fueron a comer al restaurante Montal y por la noche prepararon una cena informal en su casa para los amigos más cercanos.
Para ese día, creamos para Cristina un elegante vestido de novia midi de crep y tul bordado dorado con pequeñas flores que hacían un precioso efecto de degradado. Pero su boda no acaba aquí… ¡falta la celebración! 😉
Al día siguiente, Cristina se desplazó en un coche nupcial pilotado por dos de sus amigas hasta la plaza de Aragón donde Ricardo y todos sus familiares les esperaban para comenzar la fiesta.
Ella estaba guapísima con el vestido Cècile, un diseño en crep y gasa de seda bordada, abotonado por delante y con detalles de vainicas y terciopelo en negro, de mi colección Novia 2018.
La estilista Isabel II realizó una preciosa trenza con cierto toque despeinado.
Para el maquillaje escogió tonos naturales e iluminadores, marcando el labio a juego con las flores de su precioso ramo, creado por La Florería Zaragoza, que le dio un toque colorido, silvestre y muy fresco a su look.
Completó su estilismo con unos impresionantes pendientes de estilo art decó de Barney Barnato y unas sandalias negras de Chie Mihara.
Por su parte, el novio también estaba muy elegante con un traje de La Sastreria.
Él se vistió en casa con sus padres y llegó primero al restaurante para empezar la recepción de todos los invitados a la entrada del restaurante.
La madre de la novia también acudió a nuestro Atelier para hacer su vestido, un bonito diseño midi en crepé estampado, que le sentaba de maravilla.
Tras un cóctel en la terraza del restaurante Novodabo, comenzaron el banquete en este sitio tan bonito, ubicado en un precioso y emblemático palacio de principios del siglo XX.
Por la tarde, después de celebrar durante todo el día con sus familiares y amigos, y hacer unas fotos por el canal, pusieron el broche final a estos dos días en la terraza El Lago donde la fiesta continuó a lo grande con todos sus amigos.
La fotógrafa Patricia Bara fue la encargada de retratar este fin de semana tan mágico para Cristina y Ricardo en el que no dejaron de sonreír y transmitir felicidad… ¡mirad qué fotos tan bonitas! 😉
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!