fbpx

‘Si me casara con… el vestido Anke’

Ana estudió una carrera y un master que poco tienen que ver con su profesión actual. También, trabajó en diferentes firmas como maquilladora y asesora de belleza, pero durante años estuvo perdida sin encontrar su sitio.
Hasta que se dio cuenta que su gran pasión siempre había estado ahí, más concretamente desde los 14 años cuando empezó a coleccionar en su ordenador todas las ideas que le inspiraban para su boda.
Años después, ahora es Ana la que deja volar su imaginación para crear junto con cada novia su look beauty desde cero: identificar el tipo de piel, tratamientos, cuidados… hasta crear su maquillaje y peinado perfecto.
Y es que Ana Gonzalo está tan segura de su trabajo que cuando una novia se pone en sus manos la tranquilidad está más que garantizada.
Ella es todo un referente en el sector de la belleza en Zaragoza y mi última invitada a esta sección de ‘Si me casara con… ’.
Os dejo su propuesta para el modelo ‘Anke’ de mi colección Novia 2020. Espero que sus ideas os gusten tanto como a mí, ¡gracias Ana!

El día que me casé no pude llevar un vestido de Martha Peters y siempre tuve esa espinita clavada. Tenía muy claro que de haber sido posible habría sido un dos piezas. Y el día que Martha me propuso crear una propuesta de inspiración sabía que ‘Anke’ sería el diseño elegido si volviera a casarme. De la misma manera que tengo claro que este sería mi vestido, también tengo muy claro que volvería a maquillarme yo misma como ya hice en su día y además me encargaría también del peinado. En esta ocasión elegiría tres estilismos diferentes que irían acompañándome en los diferentes momentos del día.
inspiración boda

inspiración boda

Para la ceremonia, una coleta con ondas suaves. Y por supuesto una capa que acompañara al dos piezas hasta la entrada al salón.

Durante la cena, soltaría el cabello ya trabajado y perfecto para aguantar hasta el baile. Momento en el que coronaría el estilismo con el tocado Liesi, en piedra rosa cuarzo. Subiría el tono de labios y enmarcaría más aún los ojos.


inspiración boda@anagonzalowedding
inspiración boda@anagonzalowedding
inspiración boda@anagonzalowedding
inspiración boda@anagonzalowedding
inspiración boda@marthapeters_atelier

En los pies llevaría Bambaladas. Una customización en terciopelo rosa. Haciendo juego con el tocado Liesi.

Algo tan delicado y especial como la lencería y la batita de novia sería sin duda de “ El tocador de la novia”.

Los meseros e ilustraciones correrían cargo de el “ Atelier de Cocotte”.


inspiración boda@bambaladas
inspiración boda@ atelierdecocotte

Para el banquete repetiría con “Grupo el Cachirulo”. Montando un banquete de ensueño rodeado de flores y eucalipto de “ El jardín de Paula” en Casa Arana.

Y para cerrar con un broche de oro, elegiría a Ferrer & Mayor para inmortalizar cada momento. Como me gusta decir, son los fotógrafos de mi boda y de mi vida.


inspiración boda@casasarana
inspiración boda

inspiración bodaFotos inspiración via Pinterest

Gracias Martha, por proponerme este proyecto. He disfrutado recreando mi estilismo y fotografiándolo para este post. Pensando minuciosamente en cada detalle o proveedor que elegiría si volviera a casarme. Soñando, inspirándome y dando forma a cada idea. Qué bonito, único y especial es este campo en el que trabajamos. Gracias.

 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.


PIDE CITA Y TE ASESORAREMOS PARA EL LOOK PERFECTO

PIDE CITA