fbpx

Si me casara con… el vestido Katha

-Inspiración por Noe de NB Proyecta tu Imagen –

Nuestra invitada es una profesional del mundo de la moda desde hace veinte años. Comenzó su carrera como visual y escaparatista y más tarde como fotógrafa, pero su espíritu inconformista le decía que tenía que seguir avanzado y ayudar a mejorar la imagen de las personas, sobre todo de aquellas que no sabían muy bien cómo hacerlo.

Ha trabajado como estilista en televisión, en centros comerciales, en shootings, personal shopper… Más tarde enfocó su formación y experiencia hacia el maravilloso mundo de las novias y los eventos, así que se formó como wedding planner y coordinadora de eventos y hoy asesora a novias en un día sumamente especial. Os presento a Noe y su propuesta de inspiración con nuestro modelo ‘Katha’.


Realmente he de confesar que a día de hoy todavía me sigo emocionando al recordar el momento en que mi querida Martha me hizo participe de esta maravillosa idea. Pero sobre todo he de reconocer que me emocionó saber que era una de las afortunadas para poderla llevar a cabo.

Siempre tenemos en nuestra mente una idea de cómo nos gustaría que se llevase a cabo ese día tan especial. Y si yo tenía algo claro era que debía ser fiel a mi estilo y personalidad. Por ello no me fue difícil elegir. El modelo KATHA es un vestido que emana un espíritu de libertad con el que me identifico.

El espíritu de una persona, que como bien nos cuenta Martha, teniendo los pies en el suelo, no le teme a nada y se muestra decidida para soñar y perseguir sus sueños. Aunque toda la colección me enamoró, este vestido fue el que realmente supo llegar hasta mi corazón…
ideas boda @marthapeters_atelier

Katha también expresa la sensualidad y la femineidad de la mujer de una manera pura y limpia sin excesos ni recargas y a ello ayuda que haya sido confeccionado en crêpe de seda natural… Si a esto añadimos el protagonismo de los escotes, sobre todo el pronunciado de la espalda, qué más puedo decir, los escotes en la espalda me encantan y me parecen realmente femeninos y sensuales.

Pero siendo totalmente sincera con vosotras, el kimono que lo acompaña es la verdadera esencia que enamora de este modelo. ¿Quién puede resistirse al encanto de un macramé antiguo? El bordado creado en este guipur de algodón y gasa de seda en el que se combinan diferentes detalles, texturas, puntillas de tul bordado, hilos y entredós, es simplemente, encantador y enternecedor.
ideas boda @marthapeters_atelier

De la misma manera que tenía claro cómo iba a ser mi vestido, también tenia muy claro el escenario donde iba a producirse toda la magia. Como se trataría de una boda civil, previamente se habría celebrado de una manera muy íntima.

El verdadero enlace para compartir con todas las personas a las que quiero y aprecio sería en las increíbles y maravillosas Bodegas Vilarnau, ubicadas en Sant Sadurní d’Anoia.

Tal y como se conoce la bodega en la actualidad es gracias al diseño de dos grandes profesionales: el arquitecto Luis González, que caracterizó el diseño por predominar en él las líneas rectas y por la perfecta adaptación que ha hecho al entorno mediterráneo por medio de grandes cristaleras (tres son los elementos caracterizadores de la misma: agua, vidrio de las cristaleras y la madera roble de los muros exteriores), y al artista Antonio Miró, que diseñó en gran parte el interior de la misma logrando crear una atmósfera muy acogedora y cálida.
ideas boda ideas boda ideas boda ideas boda ideas boda ideas boda www.vilarnau.es

Desde luego, la fecha elegida para disfrutar al máximo sería el mes de mayo, en plena primavera, no hay mejor momento para disfrutar de unos viñedos que en esta época y mayo es un mes especialmente hermoso para disfrutar de su transformación.

Siguiendo con la decoración, en este caso floral, lo dejaría todo en manos de Vanesa de @o siestro.

Sé que sabría expresar muy bien el sentimiento vintage de mi boda y la decoración estaría muy acorde con el mismo.

El ramo sería un bouquet de paniculata y olivo que me tiene enamoradísima, un bouquet sumamente especial.
ideas boda ideas boda @o_siestro

A la hora de expresar el estilo vintage en la decoración general de la boda he de confesaros que caigo rendida ante el gran trabajo que realizan @enesencia_decora y @pasion_eventos.

Tienen un gusto muy especial a la hora de expresar tus preferencias y el sentimiento que en ellos va impreso.

Ellos sabrían expresar muy bien el escenario vintage que acompaña a KATHA.
ideas boda ideas boda ideas boda ideas boda
Fotos de @miguel.arranz.photography y @pereandmarga

En un día tan importante, me pondría en manos de mi querido amigo Carlos de Miguel para maquillarme y en las de Mariano Roche de Delagua Asesores de Imagen para peinarme.

Confío plenamente en ellos y son ya muchos años poniendo el cuidado de mi imagen en sus manos.

Escogería un maquillaje natural que hiciera protagonista a mi mirada y combinase con unos labios naturales pero a la vez sensuales y con un toque de rubor sonrosado que realzase mis mejillas.

Lo acompañaría de un peinado que Mariano me ha realizado en varias ocasiones y me encanta, unas ondas al agua, ya que, aunque mi pelo suele acompañarse de un estilo corto, ahora es una mini cascada de rizos y unas ondas al agua quedarían espectaculares a la vez que combinarían genial con el estilo de este vestido.
ideas boda
Foto de Noemí Balboa (maquillaje Carlos de Miguel y peluquería Mariano Roche- @delagua_asesoresdeimagen)

Para acompañar este maravilloso vestido elegiría unas joyas de Paula Yera, sencillas pero que llevan impresas en ellas un gran poder de atracción.

Por un lado, unos preciosos pendientes de plata y zafiro rosa y por otro un maravilloso anillo de plata que habla por sí solo.
ideas boda ideas boda @paulayerajoyeria

Y, por último, el detalle para completar el look, unas sandalias increíblemente hermosas de Serena Whitehaven confeccionadas en terciopelo y en un tono rosa empolvado que combinarán a la perfección con el maquillaje y los pendientes.
ideas boda @serenawhitehaven

Martha, gracias por haberme dejado soñar con un día tan especial pudiendo lucir una de tus maravillosas creaciones y poder compartirlo con todas vosotras… Ha sido una experiencia única y maravillosa.
 

VOLVER AL BLOG

 


Y, si te encanta lo que ves, y no quieres perderte nada de nuestro universo en el día a día, síguenos en Instagram en @marthapeters_atelier



¿Buscas inspiración o ideas para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter y déjanos acompañarte en esta bonita aventura que acabas de comenzar
Prometo compartir contigo bodas bonitas, inspiración, consejos, secretos que guarda mi colección, ideas, historias del Atelier… y alguna que otra sorpresa 😉

Acepto la Política de privacidad y recibir información de Martha Peters.


PIDE CITA Y TE ASESORAREMOS PARA EL LOOK PERFECTO

PIDE CITA