Editorial de moda nupcial

Editorial de moda nupcial e inspiraciones

 “Y si un día… “

2019 vestidos

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una editorial de moda nupcial repleta de detalles bonitos pero, sobre todo, cien por cien inspiradores en la que participamos hace algún tiempo. 

El proyecto surgió a través de la fotógrafa Neima Pidal, quien nos escribió para hablarnos sobre la sesión de fotos que estaba preparando y la idea que tenía. Neima me comentó lo que necesitaba para llevarla a cabo y me dijo que quería lograr unas imágenes que evocaran una huida dejando una puerta abierta para que cada uno hiciera su propia interpretación. Así que, pensando que encajaría a la perfección, preparé una falda de picos de tul que aportaría mucho movimiento a la imagen. Y es que el tul es un tejido que aporta un toque chic y etéreo increíble. El estilismo se completa con un jersey blanco, una corona de flores y un precioso ramo silvestre. Los botines marrones y la bolsa de viaje en el mismo tono aportan un toque más ‘country’, y la naturaleza del entorno potencia el romanticismo. 

El resultado son unas fotos muy frescas y llenas de luz que componen “Y si un día…”, una historia que Neima tituló así inspirándose en la cita de un poeta urbano llamado Fer Ditcher que dice: “Y si un día volvemos a encontrarnos finjamos que no pasó nada, a ver si vuelve a pasar.” 

Y, por supuesto, no queremos despedirnos sin antes invitaros a conocer el trabajo de todos los que han participado en esta editorial. Al final del post encontraréis los créditos. ¡Esperamos que os guste el resultado! 😉 

zaragoza 2016-min 2017-min 2018-min boda-campo-min coche-boda-min corse-min corset-min dama-min diferentes-min diseñadora distintos-min foto-boda-min madrina-min medida-min novia-min novia-vestida-min original-min tienda-min tienda-novias-min vestido-min vestidos-originales-min

Fotografía:  Neima Pidal

www.neimapidal.com

Ayudante de fotografía:  Fernando Baena

www.fernandobaena.blogspot.com.es

Vehículo + Atrezzo :  1970eventos / milnovecientosetenta

www.milnovecientosetenta.es

Ramo y corona de flores: La Florería

www.lafloreriazaragoza.es

Maquillaje y peluquería: Eva Pellejero

www.evapellejero.com

Joyas: Argyor 

www.argyor.com

Modelo: Victoria Quintín

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *