Inspiración rústica para tu boda

Ideas para tu boda en el campo

novia corset

Hoy en día cada vez son más las parejas que deciden decantarse por una boda de estilo rústico, y no es de extrañar porque el ambiente rural y del campo generan un ambiente único con mucho encanto. Las bodas en el campo son una ocasión perfecta para escoger un vestido de novia romántico, de formas sencillas o relajadas, que admitan accesorios más atrevidos. Como por ejemplo, los modelos Johanna y Karen de la colección Martha Peters Novia 2016, en los que los complementos juegan un papel importante, así como la naturalidad del peinado y el maquillaje.

vestido novia boda en campo vestido novia boda rustica peinado-novia-para-boda-rustica-min

Hay varios tipos de flores que encajarán muy bien en una boda rústica, tanto para el ramo de la novia como en la decoración, como por ejemplo la lavanda, la paniculata, el astilbe, las margaritas o el olivo.

ramo-de-novia-flores-min ramo-de-novia-rustico-min ramo-novia-lavanda-min mesa-novios-rusticos-min decoración boda cajas madera decoración novios rústicos decoración paniculata

Independientemente de que la boda se celebre el aire libre o en un espacio cerrado, los lugares en plena naturaleza como jardines, antiguas granjas o establos serán una gran elección. En cuanto a la decoración se puede jugar con elementos como la madera, balas de paja, velas, latón, mimbre o botellas de cristal. Todos ellos imprescindibles para crear la atmósfera de una verdadera casa de campo: guirnaldas de papel, balas de paja a modo de bancos, cestas de rafia con flores, velas…

boda rústica arco boda rústica tarros-crista-boda-campo-min decoración evento en campo balas paja boda decoración mesas boda estilos boda entrada boda rústica atrezo para boda campo decoración boda campo

En cuanto al abanico cromático, los colores más adecuados serán aquellos que se inspiran en la naturaleza; los azules del cielo y del mar, los marrones de la tierra, los verdes de los campos y, por supuesto, los colores cálidos, que aportarán luz y alegría, por ejemplo, a través de la velas. Las fibras naturales como el hilo, el algodón, la lana o el lino se pueden utilizar en detalles como las invitaciones, el Candy bar e incluso en el pastel, como podéis ver en las siguientes imágenes:

candy bar boda campo candy bar boda rustica invitaciones boda campo invitaciones-boda-rustica invitaciones-de-boda-diferentes-min limonada-para-boda-min mesas-invitados-boda-min pastel-nupcial-bizcocho-min tarta-de-boda-diferente-min tarta-nupcial-rustica-min tarta-rustica-min

También, una boda de estilo rústico será una gran ocasión para regalar productos naturales a los invitados, como por ejemplo botellitas de aceite o tarros de miel o mermelada. Un escenario perfecto para lo natural, relajado y campestre donde los límites los pondrá vuestra imaginación. Y vosotros, ¿os decantaríais por una boda de estilo rústico?

Imágenes vía Pinterest

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.