Presentación nueva colección Novia 2017

Nueva colección de vestidos de novia 2017

Desfile vestidos de novia 2017

Desde Martha Peters nos complace anunciar que en el próximo mes de Septiembre presentaremos la nueva colección Martha Peters Novia 2017. Para esta ocasión, tras el éxito que tuvo el año pasado, hemos decidido organizar el evento mediante una exposición de los trajes de novia, en lugar de un desfile de vestidos novia al uso. Esta diferencia es importante para nosotros, ya que, al tratarse de piezas de alta costura, nos parece más interesante que podáis conocer de primera mano todos y cada uno de los detalles que componen los vestidos de la nueva colección, además de poder ofreceros un trato más cercano y personal con cada uno de vosotros.

¿Quieres conocer en exclusiva la nueva colección de vestidos de novia Martha Peters 2017? Tan sólo tienes que reservar tu invitación en el siguiente enlace:

“Presentación de la nueva colección Novia 2017”

Muy pronto desvelaremos todos los detalles de este evento tan especial que tendrá lugar en septiembre, y en el que habrá muchas sorpresas.

¡Te esperamos! 


 SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


Si estás buscando un vestido de novia exclusivo estás en el sitio adecuado porque los diseños de Martha Peters están creados para soñar.

Colecciones de alta costura en las que predominan amplios volúmenes, líneas muy marcadas, talles ajustados y tejidos de máxima calidad repletos de detalles que ofrecen la mejor alternativa para una mujer que busca por encima de todo la fuerza y la feminidad.

Una de las prendas más demandadas en su atelier es el corsé, una pieza única que la diseñadora elabora de forma artesanal. Calidad, costura a medida y confección exquisita que te harán brillar en tu camino hacia el sí quiero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *