Novias en blanco y negro, ¿por qué no?

Trajes de novia en color blanco y negro

novia en blanco y negro

Desde que comenzamos a diseñar vestidos de novia, en nuestras colecciones siempre hemos elaborado algún modelo en blanco y negro. Es una combinación arriesgada, para novias con personalidad que buscan algo diferente y aunque hay gente a la que no le gusta porque lo asocia al luto, a nosotros nos parece una combinación muy elegante y especial. 
En nuestra colección para el 2015 realizamos tres diseños con esta combinación. Vestidos en diferentes tejidos y volúmenes pero con el negro como elemento común:

vestidos de novia con negro-min

tienda de vestidos de novia-min

El primer vestido de novia es un modelo desmontable, y se compone de un corsé de seda y una falda de tul sedoso que combina con un sobrevestido de tul y guipur negro floral. Perfecto para novias que quieren ir un poco más ‘tapadas’ durante la ceremonia y después sorprenden a sus invitados en el baile quitándose una parte del vestido y creando un look diferente.
El segundo diseño está elaborado con un corsé de seda natural en negro con una puntilla ancha de tul bordado en la cadera que contrasta creando un bonito efecto degradado con la falda de gasa en blanco.
El tercer conjunto es de encaje chantilly blanco, con detalle de guipur floral a modo de cinturón. El diseño original tiene la falda más corta por delante, pero también puede ser larga o incluso en otro tejido. 
¿Qué os parece? A nosotros nos parece una combinación muy atractiva ya no solo para el vestido sino también para el resto de la boda ya que se puede aplicar perfectamente a la decoración, las invitaciones o los complementos.
Pero además del vestido, la decoración de boda en blanco y negro puede resultar una temática muy atractiva. Os mostramos algunas ideas:

inspiracion para una novia-min

¿Qué opináis sobre está combinación de colores? ¿Os gustaría para vuestra boda?
Como comentábamos al inicio del post, desde que comenzamos con esta aventura de diseñar vestidos de novia siempre hemos incluido algún modelo dentro de las colecciones con este contraste de colores, así que hemos aprovechado para rebuscar en el baúl de los recuerdos y así  recordar alguno de ellos.

vestido de novia con bordado negro-min vestidos de novia vestido de novia con color-min vestido de novia en zaragoza-min vestidos de novia con corset-min

  1. Colección 2011. Fue uno de nuestros primeros vestidos de novia. Con seda bordada y puntillas tanto en el corsé como en la sobrefalda y con mucho volumen de tul en la falda.
  2. Colección 2011. De línea más sirena y en tejido brocado con puntillas de hilo.
  3. Colección 2012. Vaporoso y con mucha caída, este diseño con corset en seda bordada tenía de detalle unos tirantes de gasa de seda y plumas a tono.
  4. Colección 2013. En seda natural, guipur y lazos, este vestido tenía muchísimas horas de costura a mano, pero el resultado merecía la pena porque quedaba espectacular.
  5. Colección 2013. Corset de encaje sobre seda negra con falda de volantes de tul y terminación de organdí a juego. Uno de los favoritos para las novias que querían volver a aprovechar su corsé para otra ocasión después de la boda, ya que el diseño combinaba genial con cualquier pantalón o falda.

Y, como nos gusta tanto esta combinación de colores, en la siguiente colección Novia 2016, hemos incluido un diseño en blanco y negro aunque con una línea distinta a la habitual, pero… ¡tendréis que esperar a septiembre para verlo! 😉 


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *