Alanis, en la sencillez está la elegancia

El vestido de novia Alanis

vestidos de novia y de fiesta

Si lo tuyo es el estilo minimalista, el modelo Alanis de la colección Novia 2017 te cautivará. Elaborado en crepé y gasa de seda, este modelo destaca por su sencillez y naturalidad. La ligereza del patrón contrasta con el escote delantero, ligeramente cerrado, y las flores y ramas bordadas hacia los hombros que acaban en un sugerente cruzado en la espalda, creando un efecto muy especial.
diseñadora vestidos novia

vestidos celebraciones

traje novia

vestidos para boda largos
De líneas sencillas, su cuerpo se ciñe sutilmente a la figura, creando una silueta muy femenina, y su amplia caída genera un movimiento vaporoso espectacular.
 vestidos de fiesta para boda

trajes de boda

trajes de novia 2018


Para las imágenes del catálogo completamos el estilismo con una media corona de flores naturales en tonos rosas sobre la parte posterior de un recogido con trenza y añadimos unos preciosos pendientes en forma de lágrima.

vestidos graduacion

vestidos para boda de dia
Sin duda es una elección perfecta para celebrar una boda en la playa o en el campo. También una buena opción para aquellas que deseen lucir dos vestidos y optar por un segundo look más cómodo para la fiesta. Lo cierto es que cada vez son más las novias que apuestan por un estilo minimalista y chic con diseños sencillos, que sientan como una segunda piel, pocas joyas y maquillaje al natural, sin adornos ni artificios. Y es que, además de ser una de las grandes tendencias nupciales de este 2017, este tipo de vestidos suelen ser una apuesta segura porque, ya se sabe, en la sencillez está el gusto.
vestidos de coctel

moda de fiesta

 traje novias


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *