Anaïs, un sueño estival

Colección Novia 2017

vestidos de diseñador

Anaïs Nin dijo una vez “la vida se encoge o se expande en proporción al coraje de uno mismo”. Y eso es precisamente lo que hace de este vestido algo tan especial para mí. El reto. El desafío de enfrentarme a algo completamente diferente explorando nuevas formas de confección.

Un camino emocionante que ha tenido como resultado el vestido Anaïs.

Vestido novia Martha Peters  traje boda diseños de vestidos de novia imagenes vestidos de novia

Cada colección supone una oportunidad para desarrollar nuevas ideas, y en esta ocasión la inspiración surgió de inmediato al ver los dibujos geométricos de tul bordado. Me encantaba la idea de encajar uno de sus medallones en la parte de atrás y jugar con las transparencias, así que hice de esta composición el punto de partida desde el que diseñaría el resto del vestido.

Mientras que los delicados bordados juegan con los tejidos y configuran una espalda elegante y sensual, la parte delantera ejerce un contrapeso perfecto con un estilo más sencillo y juvenil. Una combinación perfecta que hace de este modelo una pieza única.

vestidos de diseñador venta vestidos de novia marcas de vestido de novia diseñadores de novia

Para que la transición con la espalda fuera armoniosa, confeccioné los tirantes con el mismo bordado de la parte trasera e incorporé uno de los dibujos geométricos a juego en el centro del escote. Un cuello de diseño redondeado con un pequeño plisado.

Para la falda utilizamos un tul plisado con mucha caída para hacer tres volantes con un poco de inclinación. De esta forma, cada capa acompaña a la pequeña cola.

Por último, y como broche final, diseñé un fajín estrecho con el mismo plisado para atarlo con un lazo en la espalda.

tienda de trajes de novia  firmas de vestidos de novia vestidos de novia fotos  Vestido novia 2017

En las fotos del catálogo lo combinamos con un recogido trenzado y un sencillo tocado de flor natural en un lateral, que complementamos con unos preciosos pendientes de estilo vintage.

Un vestido de corte bohemio para novias que buscan un vestido especial.

Vestido novia Martha Peters vestidos diseñadores  vestidos novia venta  marcas vestidos novia

Entre la sencillez, la ligereza y el romanticismo, este modelo respira encanto estival y supone una magnífica elección para una boda en plena naturaleza o en una playa.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *