¿Boda en otoño? ¡Sí, quiero!

novia feliz

¡Nos encanta el otoño! Es una época del año que nos ofrece un marco incomparable para celebrar una boda. Casarse entre los meses de septiembre y diciembre puede convertirse en una experiencia de auténtico cuento de hadas aprovechando los diferentes escenarios tan cálidos y bucólicos como apetecibles. 
Si hay algo que caracteriza esta estación del año es una paleta de colores realmente maravillosa: granates, marrones, naranjas, verdes, amarillos o cafés. Pero además de los colores cálidos, también destacan menús con platos calientes, mantos de hojas crujientes allá donde vayas o flores de temporada para transportar a los invitados a un paraíso otoñal con centros de mesa que expresan toda la belleza del otoño. Como elementos decorativos para la ceremonia y posterior celebración se pueden usar espigas doradas de trigo, calabazas de todos los tamaños, manzanas, peras, naturaleza preservada u hojas en varias tonalidades de rojo.

inspiracion para una boda oto+¦o2-min

Al igual que para el ramo de novia también se puede optar por girasoles, dalias y hortensias, combinadas con hoja verde, rosas de jardín y frutos del bosque.
En los pequeños detalles encontraremos el encanto de cualquier boda. Invitaciones escritas a mano sobre papel reciclado, jaspeado con hojas y flores naturales, o candelabros de cristal, velas y lámparas Vintage para una iluminación mágica. 
Además, uno de los elementos más relevantes como es la tarta nupcial deberá estar hecha con cuidado y acorde al resto de la decoración. Las tartas otoñales son perfectas para una boda romántica, chic y con estilo.

nspiracion para una boda oto+¦o1-min

En cuanto al vestido de novia, si vas a celebrar tu boda en otoño,  una opción perfecta son los diseños de manga larga o francesa, este año hemos incluido varios modelos en la nueva colección, así como tejidos dorados con mucha textura o detalles como puntillas y fajines bordados en tonos cobre que destacan sobre los tonos blancos.

Aprovéchate de la época y combina tu vestido de novia con unos zapatos cerrados de color o unos botines con lazada.  Y para el pelo, horquillas y peinetas Vintage o medias coronas de flores naturales en tonos cálidos. Líneas sencillas, aire sensual y romántico para ser una novia espectacular en una de las épocas más románticas y mágicas del año.

Novias con manga larga Vestido de novia con corset Novias diferentes


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *