Colección Esenzial Novia

AureAureAureHeraHeraHeraNessaNessaNessaAlenaAlenaAlenaAlyssaAlyssaAlyssaTheaTheaTheaHallieHallieHallieRaissaRaissaRaissa

 

Colección Esenzial Novia

Tras más de una década de trayectoria Martha Peters ha logrado establecerse como referente e implantar su reconocible sello dentro del sector nupcial con nueve colecciones de estilo romántico y femenino, creadas para mujeres exigentes que buscan sentirse ellas mismas en el día de su boda. Ahora, la diseñadora decide dar un paso más en su carrera y presenta Esenzial, su segunda línea nupcial compuesta por ocho creaciones que versionan los grandes clásicos de la firma. Siluetas en sedas y tules sedosos, encaje chantilly, crepé, guipur o mikados con suaves toques cromáticos en verde, burdeos o malva y detalles de puntillas.

Especializada en una corsetería exterior impecable, Martha Peters es todo un referente en diseños de Alta Costura realizados a mano donde prima la alta calidad de los acabados, la minuciosidad de los detalles y las telas delicadamente escogidas para cada tipo de vestido.
En su tienda de trajes de Novia en Zaragoza podrás encontrar el vestido de tus sueños donde, previa cita con antelación, te asesorará, se ajustará a tus necesidades y realizará para ti un vestido a medida. Todo confeccionado de forma artesanal hasta que el resultado sea impecable.