Colección Vestidos de Novia 2020

-Colecciones-

vestidos de novia modernos
¡Hola a todas! Después de varias semanas sin publicar por aquí por el tema de las vacaciones, ¡por fin estamos de vuelta! Y qué mejor manera que empezar la nueva temporada hablando de la nueva colección novia 2020. ¡Sí! ¡Porque ya está aquí! El 31 de agosto la presenté en exclusiva para todas las novias que se habían registrado en el evento de presentación y la semana pasada vio la luz oficialmente para todo el mundo. Por cierto, aprovecho también para daros las gracias por todos los bonitos mensajes que me habéis enviado, ¡estoy muy feliz! ^^ ¡Gracias!
vestidos de novia vestidos de novia con color vestidos de novia sencillos vestidos de novia cortos
Bueno, a lo que iba, que me pongo a escribir y me enrollo como las persianas. Hoy quiero hablaros de la colección en general. Sobre cada uno de los vestidos os iré contando más a lo largo de estos meses en la sección “Historia de un vestido”, pero ya os adelanto que este año van a ser historias muy muuuuy especiales. ¿La razón? El nombre de cada vestido y la mujer que hay detrás. Mujeres reales que he conocido en persona o a través de bonitas historias, de recuerdos… mujeres fuertes, naturales, románticas… y todas con algo en común: Alemania. Mi Alemania. La Alemania de mis recuerdos. Y es que detrás de todos esos nombres están mi abuela, mis tías, amigas… ¡hasta mi bisabuela! Vestidos inspirados en ellas, o quizás no, eso lo descubriréis a lo largo de estos próximos meses ya que… hasta aquí puedo contar 😉
vestidos de novia precios vestidos de novia 2020 vestidos de novia originales vestidos de novia diferentes trajes de boda
En resumen, y como os podréis imaginar, Novias 2020 es para mí, mi colección más personal hasta la fecha, una colección en la que lo he dado todo, me he complicado la vida como nunca y he intentado crear vestidos o simplemente detalles, diferentes y muy especiales.
vestidos boda civil vestido novia sencillo vestidos de novia civil tiendas de vestidos de novia
En líneas generales, es una colección muy vaporosa y natural, de tejidos suaves con mucha caída como las gasas de seda o el crep de seda natural. Hemos creado vestidos dos piezas o desmontables, para las que buscan comodidad y sorprender a sus invitados con un cambio de look. Y hemos diseñado faldas abiertas por delante con o sin botones, e incluso un vestido tobillero perfecto para lucir unos preciosos zapatos.

Por primera vez he incluido en la colección un kimono (espectacular) creado a base de diferentes puntillas y tejidos, y me he lanzado con una gasa bordada con paillettes. Los bordados, muy vegetales como siempre, destacan en los vestidos y resaltan por textura o color. Y en la gama cromática el blanco roto y el crema se mezclan con detalles en oro viejo, plata, azul noche o negro, presente en todas nuestras colecciones.
novias 2020 vestidos de novia a medida diseñadora vestidos de novia originales vestidos de novia
Como ya sabéis, y si no, os lo vuelvo a contar ^^, todos nuestros vestidos se realizan a medida para cada novia, lo que permiten que sean totalmente personalizables ya sea realizando variaciones de un modelo, combinaciones entre varios o incluso la creación de un vestido único partiendo de algún detalle.
atelier de vestidos de novia vestidos de novia elegantes vestidos de novia online vestidos de novia diferentes 2020
Y hasta aquí el post de hoy. En los próximos días os hablaré sobre los maravillosos colaboradores con los que he tenido la suerte de contar para la creación de las fotos del catalogo. ¡Ah! Y sobre nuestra nueva colección de tocados, que se merece un post en exclusiva porque son… ¡alucinantes! 🙂


SÍGUENOS EN INSTAGRAM


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!


COLECCIÓN FIESTA

Vestidos de fiesta, invitada boda, madrina

COMPLEMENTOS

nuevos novia 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *