‘Cosette’, la pieza más dulce de la colección

Historia de un vestido

Martha peters Novia 2

Los retos me encantan y salirme de la línea más, por eso, cuando el año pasado muchas de mis novias me preguntaron por conjuntos de dos piezas y sólo tenía modelos con corsé, me pareció buena idea crear para esta temporada un diseño con estas características.

Unos meses atrás me había llegado al Atelier un precioso tul bordado, y cuando me puse manos a la obra tuve clarísimo que ese sería el tejido principal del cuerpo: un delicado tul enrejado bordado con ramas y pequeñas flores en relieve que, combinado con el sutil brillo del crepé de seda natural, se ha convertido en una de las prendas más deseadas de esta colección.

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

Me gustaba la idea de que apreciaran las dos piezas independientes, así que hice el escote de la espalda en forma de ‘A’, con la apertura justa de espalda para se pueda llevar un sujetador normal y se vea también la elegante cintura abotonada de la falda.

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

Como el top queda ligeramente suelto, decidí hacer también la falda en crepé de seda por su caída. Sobre ella añadí una capa de gasa de seda plisada a mano con aperturas a los lados para dar movimiento y un efecto vaporoso.

Personalmente me encantan los vestidos con una caída natural, que se balancean, se mueven y bailan con la novia. Me parece fundamental que una mujer se sienta cómoda y pienso que este tipo de faldas consiguen esta sensación.

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

Martha peters Novia 3

En las imágenes de la colección completamos el look con un recogido bajo trenzado, de aire desenfadado, y una corona de flores naturales en varios colores a modo de diadema. En cuanto al maquillaje marcamos los labios en rojo y añadimos unos pequeños pendientes en forma de lágrima que le dieron un toque final muy chic.

Martha peters Novia 3
Delicado y femenino, sin duda es uno de los vestidos más “dulces” de esta colección. Un modelo perfecto para las novias más románticas que celebren su enlace en primavera o verano.
¡Hasta la próxima! 😉

Martha peters Novia 3 Martha peters Novia 3 Martha peters Novia 3


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

  1. Me encantan tus diseños, Martha.
    Son muy elegantes y femeninos. Resaltar las curvas y el estilo de cada novia es esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *