Creando un nuevo Corset

Un corset de fiesta

Como diseñadora me gusta mucho innovar y hacer prendas que se salen de los diseños habituales y de las colecciones. Esta vez quería lograr algo diferente, realizar un corsét fuera de catálogo, pero también buscaba que pudieseis vivir conmigo todo el proceso de creación y también el making off de una sesión de fotos.

El proceso de confección no es sencillo, desde las largas horas dibujando diseños e imaginando colores y telas hasta el momento en que decido el corte y el tipo de escote del corsét.

Y eso es sólo el principio, marca sobre la tela, mide correctamente, dibuja con jaboncillo, corta las piezas y empieza a coser esa prenda maravillosa que llevas sobre tu cabeza.

Pero esta vez el corsét es único, y como tal el proceso también lo es. Sabéis que me gusta cuidar mucho los detalles, cosiéndolos siempre a mano y con mucho cuidado. Para este corsét de fiesta todos los detalles son pocos, y los apliques cosidos a mano van configurando un diseño único y especial.

El resultado es el de un corsét que contrasta el blanco y el negro con guipur y apliques cosidos a mano. El toque final llegó de la mano de la maquilladora y peluquera Mª Luisa de Castro, de la modelo y blogger Beatriz Farjas y del fotógrafo Santiago Amo que con su trabajo excepcional lograron que mi creación se convirtiese en una preciosa felicitación navideña.

¡No os podéis perder las fotos espectaculares que salieron de aquella sesión!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *