De Medici Bijoux

Hoy os presentamos a De Medici Bijoux

Hoy os presentamos a De Medici Bijoux

Hoy os presentamos a De Medici Bijoux, una de las marcas con las que tuvimos el placer de trabajar en la nueva campaña Novia y Fiesta 2016 y que no os dejará indiferentes. Se trata de una firma de alta bisutería muy especial, que nos encanta. Como bien describen en su web, “las piezas de alta bisutería de De Medici son pedazos de historia, joyas que te trasladan a otro tiempo y a otro lugar. Un elemento de distinción que hace que quien lo lleva se sienta diferente”. 
Estas joyas de autor creadas por Rafael Aguilar han sido, sin duda, el complemento perfecto para la nueva colección. Una alianza inmejorable, ya que sus diseños de broches, collares, pendientes, pulseras o tiaras elaboradas en materiales nobles, perlas y piedras naturales han aportado un toque vintage y elegante idóneo para el estilo de esta nueva temporada.

Hoy os presentamos a De Medici Bijoux

Su taller se encuentra en Valladolid, pero en su página web (www.demedicibijoux.com) podéis ver todos sus diseños, los materiales con los que trabajan y además se puede comprar online. ¡No dejéis de visitarla! Seguro que os sorprende. Desde aquí queremos agradecer su valiosa colaboración en nuestra campaña y esperamos poder volver a hacerlo en un futuro. 
¡Hasta pronto! 😉

Hoy os presentamos a De Medici Bijoux


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *