Desfile Miss y Mister World Sp 2014

Gala Final de Mister International Spain y Miss & Mister World Sp 2014

Por fin está aquí el verano, y con él llegó el calorcito, los paseos a media tarde, los chapuzones en la piscina y los granizados en las terrazas.

Pero si hay algo verdaderamente imprescindible en el verano zaragozano es el desfile de moda de la terraza Las Ocas en el Parque Grande José Antonio Labordeta de la capital aragonesa.

Los modelos más guapos y las chicas más bellas de Agency Models compitieron entre sí para alzarse con el premio de “Míster Internacional Spain Aragón” y “Miss World Spain Aragón”, que les servirá para representar a Aragón en el certamen nacional de belleza que se celebrará próximamente.

Aprovechando el coqueto escenario natural que ofrece la Terraza Las Ocas los treinta modelos desfilaron por la pasarela luciendo ropa casual de la firma Razza,  ropa de baño de la marca Simonett, pero también posaron con la ropa de fiesta de Telas y Trazos y sorprendieron con nuestra colección “L´Atelier des Fleurs”, con la que desde Martha Peters proponemos daros un toque diferente en esta primavera-verano.

vestido de fiesta en Zaragoza vestido de fiesta en Zaragoza vestido de fiesta en Zaragoza vestido de fiesta en Zaragoza vestido de fiesta en Zaragoza

Con “L´Atelier des Fleurs” planteamos una propuesta romántica y elegante donde se busca realzar la silueta de la mujer gracias a sus patrones estudiados, con cinturas marcadas, juegos de volúmenes y grandes escotes en la espalda.

Las prendas se llenan de colores rosas, verdes y turquesas empolvados que contrastan con estampados florales en blanco y negro, crudos y grises perla, todos ellos llenos de detalles de plumeti y puntillas de guipur.

Las modelos lucieron con estilo tanto nuestros vestidos largos como los cortos, así como algunas de las combinaciones de falda y corsét y vestidos-corsét. 

Como cada prenda de nuestra colección conjunta entre sí, las combinaciones pueden multiplicarse logrando looks de fiesta diferentes.

La gala estuvo presentada por Fernando Mármol quién tomó las riendas del evento y presentó a cada modelo así como las diversas actuaciones del dúo Sahasara, del cantautor Héctor Pérez y Zumba, que amenizaron el evento e hicieron que la fiesta fuese un poco más especial. 

Raquel Ruiz  Miss world Sp 2013 que entrego la corona a la nueva Miss world Sp 2014, también lucio uno de nuestros vestidos de fiesta de la colección L´Atelier des Fleurs.

vestido de fiesta en Zaragoza

Pilar Soler y Óscar Oliveras fueron los ganadores de la noche elegidos por un jurado del que tuvimos la suerte de formar parte, aunque estamos seguros que todos disfrutaron de esta velada única y que lo celebraron hasta altas horas de la noche.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *