Elsa, un diseño delicado y lleno de magia

El vestido de novia Elsa

1 Martha Peters

Al fin ha llegado el momento de contar la historia de uno de los diseños más diferentes de la colección Martha Peters Novia 2017: el modelo Elsa, un vestido sólo apto para las novias más atrevidas, que buscan líneas poco convencionales.
2 desfile pronovias vestidos de fiesta en zaragoza tiendas colecciones de vestidos de fiestaLo primero que destaca de este diseño es su color, un suave azul plateado en la base que deja entrever con gran definición sus originales tejidos. Aunque a primera vista no lo parezca, la tela de la falda es un tul de trama enrejada del que me enamoré en cuanto lo vi. Habría quedado precioso sobre una base blanca, pero la ocasión merecía ponerlo sobre una base con un ligero toque de color para que destacara más y pudiera apreciarse mejor.
6 vestidos para fiestas 7 vestidos para fiesta online 8 novias vestidosSiguiendo la misma línea, el cuerpo lleva un encaje original, con pequeñas lentejuelas que brillan sutilmente bajo la luz del día. El tejido se combina con el tul de la falda y una delicada puntilla bordada que ‘trepa’ hacia arriba a través de los tirantes anchos, creando un efecto escote ‘ilusión y, también, hacia abajo sobre la falda alargando ópticamente el talle.
9 revistas de novias vestidos de novia con color diseñadores vestidos de fiestaSu abotonada espalda queda sellada con la lazada de un cinturón de terciopelo azul que aporta un toque extra de color.
4 compra de vestidos de noviaPara las imágenes del catálogo, incorporamos un tocado de flores naturales en tonos morados y azules, que quedaba perfecto sobre el peinado con trenza a modo de corona, y unos sencillos pendientes en forma de lágrima que aportaban brillo y luz.
tiendas de ropa de fiesta  tiendas de trajes de novia ropa para una fiestaA modo de anécdota, os contaré que mi hermana en cuanto lo vio me dijo que le recordaba a la imagen de Frozen, la princesa de Disney. Yo debo reconocer que no he visto la película, pero después de ver las fotos decidí hacer caso a Julia y bautizarlo con el nombre de Elsa. Sin duda es un diseño para novias de cuento. Ideal para una boda en el campo, en medio del bosque o en una preciosa finca llena de vegetación.
ropa de novias catalogo de vestidos de novia accesorios para vestidos de fiesta


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *