Hasta Pronto!

blog_martha_petersbig837

A punto de finalizar el mes de julio, ha llegado el momento de tomar unos días de descanso. ¡Qué rápido pasa el año! Hace apenas unas semanas estábamos arrancando la temporada de primavera y presentándoos pequeños cambios; aunque significativos.
En lo que va de 2015 hemos inaugurado nueva página web y hemos realizado un cambio de imagen corporativa que ha tenido muy buena acogida, por ello no nos cansaremos nunca de agradecer vuestro apoyo. ¡Pronto habrá más sorpresas!
Ahora nos vamos a coger fuerzas para septiembre, uno de los meses más importantes del año para nosotros, ya que sale a la luz la nueva temporada. Una nueva colección en la que se han invertido muchas horas de trabajo y de la que ya os he adelantado algunos detalles en Facebook: https://goo.gl/FNg2qV. Estamos deseando que llegue el evento y veros a todos allí, acompañándonos en un día tan especial.
Hasta entonces, esperamos que disfrutéis mucho de las vacaciones, ¡nos vemos a la vuelta! 😉


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *