Panel de inspiración vestido Elisabeth

Una boda en malvas y dorados

1 PANEL ELISABETH

Esta semana inauguramos una nueva sección en el Blog que, particularmente, me gusta mucho. En este espacio quiero compartir con vosotros ideas para vuestra boda en función de los colores, estilos, temáticas o detalles. Y para ello utilizaré los modelos de mi colección, cuyos detalles me sirven de base para crear paneles de inspiración. Por ello, comenzamos esta serie con el vestido Elisabeth, un clásico elaborado en organza de seda bordada y guipur dorado que lo convierten en un modelo sencillo y atemporal.

Martha Peters vestido coleccion

Su estética romántica combina a la perfección con un bajo recogido o una trenza desecha, como ésta que realizó la estilista Eva Pellejero para nuestras fotografías de catálogo.

Martha Peters vestido coleccion

Creación de Eva Pellejero

En cuanto a complementos, uno de los colores que favorecen a este modelo es el champagne y, como me encantan los zapatos de color, creo que estos modelos de Love Story Novias  le sientan como un guante. Así como también las joyas de la firma zaragozana Barney Barnato en tonos dorados y malva para brillar con luz propia.
A modo de detalle, una invitación como la de Funky Bodas en cartulina metalizada violeta con adornos plata y oro será un acierto seguro.  

Zapatos Love Story Novias

joyeria Barney Barnato

invitacion Funky bodas y anillos Barney Barnato

1-2 Love Story Novias
3-4-5 Barney Barnato
6 Funky bodas

La Casa Fuerte San Gregorio, en Soria, es un lugar único para cualquier evento y, en este caso, su estilo arquitectónico medieval compuesto por una casa fuerte de estilo gótico adosada a una iglesia y un claustro renacentistas seria un entorno ideal para la celebración.

Casa Fuertes San Gregorio 1

Casa Fuertes San Gregorio 2

Para la decoración, la mezcla de tonos malva y dorados aportarán mucho color y brillo, dando mucha vida a los detalles y generando un entorno muy cálido. Se puede jugar con elementos restaurados, telas y mucha variedad de flores para dar frescura y cierto toque vintage.

Love Story Novias

1. Love Story Novias
2. Love Story Novias

El ramo formado por rosas y hortensias es una apuesta perfecta para las novias más elegantes. Y la tarta nupcial decorada con detalles en oro será la guinda del pastel a un enlace repleto de luminosidad y romanticismo.

mesa pinterest tarta Latarteriazgz

pinterest y Latarteriazgz

flores La Floreria y composicion pinterest

1. Pinterest
2. Pinterest
3-5. La Tarteria 
4. Pinterest
6-7. La Floreria 
8. Pinterest

Martha Peters vestido coleccion

Vestido Elisabeth Colección 2017


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *