Invitadas de boda de largo

Protocolo sobre vestido de fiesta o invitadas de boda

vestido invitada de boda

El protocolo establece que el vestido largo sólo es aceptable en las ceremonias de tarde-noche y la etiqueta de la celebración es la que marca el estilo a la hora de elegir el look más adecuado. Y lo cierto es que las bodas de tarde o celebraciones nocturnas son el escenario ideal para poder lucir los looks más elegantes, apostar por colores más intensos y jugar con varios tipos de largo. Un look glamuroso que, con los complementos adecuados, se convierte en una apuesta segura. 

Hoy, os traemos una selección en la que encontramos piezas de alta costura con carácter sobrio, otras con caída y vestidos monocromáticos con movimiento al andar, lo cual es un sinónimo de comodidad y al mismo tiempo de frescura y estilo. Para añadir el toque chic al estilismo se puede optar por maquillajes naturales y semi recogidos o melenas sueltas. Además, los complementos sencillos serán la mejor elección para resaltar los tonos coloridos empleados.

vestido invitada de boda vestido invitada de boda vestido invitada de boda vestido invitada de boda vestido invitada de boda

Espero que os gusten. Y vosotras, ¿os decantais por largo o corto?


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *