Lookbook novia 2019

ChiaraChiaraChiaraChiaraChiaraMarcellaMarcellaMarcellaMarcellaMarcellaAlessandraAlessandraAlessandraAlessandraAlessandraAntonellaAntonellaAntonellaAntonellaAntonellaGiulianaGiulianaGiulianaGiulianaGiulianaGiovannaGiovannaGiovannaGiovannaGiovannaAlbertaAlbertaAlbertaAlbertaAlbertaAllegraAllegraAllegraAllegraAllegraDonnaDonnaDonnaDonnaDonnaFiorellaFiorellaFiorellaFiorellaFiorellaFrancescaFrancescaFrancescaFrancescaFrancescaValentinaValentinaValentinaValentinaValentinaAnnabellaAnnabellaAnnabellaAnnabellaAnnabellaFeliciaFeliciaFeliciaFeliciaFeliciaGraziellaGraziellaGraziellaGraziellaGraziellaBiancaBiancaBiancaBiancaBianca

 

CRÉDITOS:
Fotografía: Martha Peters
Peluquería/maquillaje: Eva Pellejero
Modelo: Karina Budekk
Joyas: Suarez
Zapatos: Franjul

 

Aventurarse en rutas de paisajes infinitos, dejarse envolver por la mágica luz del atardecer, disfrutar de la naturaleza, el olor a tierra, la vida relajada y los gestos sencillos… Como si de una escena de la película Bajo el sol de la Toscana se tratase este año me inspiro en la Italia más bucólica y romántica para presentar mi nueva colección Martha Peters Novias 2019. 16 diseños con los que busco realzar la belleza natural de la mujer a través de bordados, transparencias, plumeti, chantilly bordado, gasas, guipur, tules… tejidos espectaculares que brillan por sí solos.

Quiero destacar la importante labor artesanal y la multitud de detalles en cada diseño: ramas, flores y vegetación aplicadas en relieve, superpuestas o bordadas a mano en la propia tela que generan texturas muy originales y que hemos elaborado con todo el mimo y cariño. También sobresalen impresionantes espaldas en pico, en A, con transparencias, botones en contraste y delicados cierres, y mangas largas que aportan movimiento y enfatizan el carácter bohemio de esta colección pensada para novias con alma vintage, naturales, independientes y románticas.

Blanco roto, marfil, crudo y vainilla protagonizan una gama cromática aderezada con toques de color, que tanto me caracterizan, en negro, verde botella u oro viejo. En los detalles bordados he utilizado azul y plata.

La colección se compone de 16 piezas entre las cuales se distinguen vestidos, dos piezas desmontables o un rompedor corsé con pantalón interior. Todos ellos completamente personalizables al gusto de cada novia, ya sea realizando variaciones de un modelo, combinaciones entre varios o incluso la creación de un vestido único partiendo de algún detalle.

¡El único límite es la imaginación! 😉