Miss Garcia

Zapatos Miss Garcia

zapatos para novias diferentes-min

Tan importante como la elección del vestido, es la del calzado y es que siempre te acordarás de los zapatos con los que diste tus últimos pasos de soltera.
Para un acontecimiento tan importante es fundamental apostar por la comodidad, ya vas a tener que caminar, saltar, correr y bailar durante muchas horas. Sé original: atrévete a innovar con colores divertidos, apuesta por nuevos tejidos y acabados como el ante, el glitter o nuevas formas. ¿Por qué no una sandalia abotinada? Invierte en calidad y diseño, es una pieza fundamental en el look de una novia y si huyes de los clásicos modelos de fiesta, podrás usarlos en otras ocasiones.
Siguiendo nuestros consejos y en busca de la fabricación artesanal, exclusividad y originalidad para la producción de la nueva colección Martha Peters novia y fiesta 2016, descubrimos Miss Garcia (www.missgarcia.es). Una firma de calzado femenino, que elabora zapatos de manera totalmente artesanal, utilizando los mejores materiales y las calidades más exclusivas para obtener un zapato de mujer único. Patronistas, cortadores, aparadores… trabajan como antaño: a mano, a medida y sin prisa, para dar forma a auténticas joyas en forma de zapato. Además, Miss García posee fábrica propia ubicada en Avilés, Asturias, y dos tiendas situadas en Madrid, en la calle Serrano nº 25, y en Oviedo en Avenida de Galicia nº 6. 
Algo que nos atrajo de su propuesta, es que además de ser comodísimos, ¡todos sus modelos son personalizables! Una oportunidad para combinar tu vestido con un calzado único, adaptado tanto a tu estilo como al de tu estilismo. 
Estos fueron nuestros elegidos para la sesión de la nueva colección:

calzado de boda-min zapatos de fiesta-min zapatos de novia-min

Recientemente, han estrenado una nueva colección con preciosos modelos para el otoño – invierno como estos 
¡Espero que os gusten!

helena-novia--min m-antonieta-novia--min maria-antonieta-deco--min michelle-rosa--min mria-antonieta-deco--min potro-salon-rosa-min scarlet-cartier--min


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *