Theresa, romanticismo en estado puro

El vestido Theresa

imagenes de trajes de novias

Aires vintage, detalles en plata vieja y espectacular espalda protagonizan el modelo Theresa, uno de los más clásicos de mi colección Novia 2017.

Este vestido elaborado en crepé y gasa de seda genera alegres anécdotas ya que, no sé si será por el escote ligeramente cuadrado, por las mangas de gasa de seda abiertas o por los detalles en los hombros en hilo de plata, pero cada vez que una novia se prueba esta pieza siempre me comenta que le recuerda al estilismo de la aclamada serie Juego de Tronos.

 vestidos para una ceremonia mi vestido de novia vender vestido de novia

Aires medievales aparte, lo cierto es que se trata de un modelo muy elegante y repleto de detalles. De talle en la cintura y cierto cuerpo ablusonado, destaca el favorecedor escote trasero elaborado en puntilla de hilo de plata bordada a mano y que cubre prácticamente toda la espalda del vestido.

Tanto los puños de las mangas como la cintura llevan a juego guipur con flores en relieve, además, este último ayuda a acentuar más la silueta creando un efecto embellecedor. Las mangas, en gasa de seda abiertas y ablusonadas, le otorgan originalidad y movimiento al vestido en conjunto con la falda sencilla y vaporosa.

tiendas de novia online vestidos de novia firmas  vestidos novia internet vestidos de novia por internet

Complementado con un fino velo, sería una opción ideal para una boda por la iglesia o, como bien apuntan mis clientas, un castillo sería una gran elección para celebrar un evento tan bonito, y con este modelo el look encajaría perfectamente con el entorno.

precio de los vestidos de novia vestidos de novia de famosas

Para las imágenes del catálogo, elaboramos un maquillaje suave y nos decantamos por un recogido bajo desestructurado sobre el que colocamos una delicada media corona de flores de porcelana en tonos plata y acero. El toque final se lo dimos con unos vistosos pendientes de estilo vintage y plata con cristal que conforman un look de novia romántico y delicado.

vestido alta costura Vestidos de Novia Vestido Coleccion Martha Peters


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *