La boda de Ana y Jonan

Una boda repleta de detalles

Martha Peters vestido de novia real

Ana y Jonan se casaron durante el anochecer el pasado 10 de septiembre en el Palacio Urgoiti, un lugar de larga trayectoria histórica ubicado en Mungia (Bizkaia). Ana tenía las ideas muy claras sobre el vestido de novia que quería llevar. Ella quería ir muy cómoda y disfrutar de la boda hasta el último instante, así que diseñamos a su gusto un vestido de novia en piel de ángel plata y encaje chantilly blanco, de manga corta, escotes en pico, un poco más corto por delante y sin cola. Lo combinamos con un fajín de gasa de seda azulado a juego con el vestido, que además llevaba un aplique de pedrería central y se abrochaba con un gran lazo en la espalda.

Su amiga Azu complementó el look con un peinado de rizos muy marcados y una tiara que le regaló para su gran día. Sus alianzas de boda, elaboradas por Teresa Reyes, forman unidas un trisquel, símbolo celta que forma parte de la vida de Ana desde pequeña, ya que es medio gallega. Sus primas fueron las encargadas de llevar las alianzas en una original cajita con la forma de la funda y la guitarra que toca Jonan.

Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real

Idoia, al violín, y Marina, al teclado, amenizaron la velada y su amiga June dio una sorpresa a los novios al dedicarles dos canciones. Ana le dio el ramo a su prima Raquel, quien se casa el año que viene y a la que desea toda la felicidad del mundo. Los novios se lanzaron a la pista de baile al ritmo de ‘Valió la pena’ de Marc Anthony con una ensayada coreografía, que habían estado preparando en Bizkai Salsa gracias a sus profesores Rober, Marian y Arkaitz.

A modo de detalles, escogieron meseros de Yera Llona individuales para cada mesa, y Ana Mayorga Torres hizo las figuritas de la boda totalmente personalizadas con el vestido, sus dos gatitas, la guitarra… que acabaron en manos de su prima pequeña Ane. Como regalo dieron unos perritos toalla hechos a través de SOS Bilbao, la protectora donde Ana es voluntaria. El libro de firmas fue obra de Nagore Pando.

Fue un día muy especial para la novia porque dos de sus mejores amigas pudieron estar presentes, y es que por distancia y circunstancias de cada una no se ven tanto como querrían. Según sus palabras «sin ellas ese día habría sido mucho menos grande, y mi vida lo sería también sin ellas.» Anuska me contó lo inolvidable que fue poder compartir ese día con amigos de tantos lugares: Zaragoza, Madrid, Alicante, Barcelona, Galicia, Asturias, Múnich, Polonia, Inglaterra…

Además, me comentó que los invitados le dijeron en repetidas ocasiones que parecía una princesa de cuento con ese vestido mientras no dejaban de mirarlo.

Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real

Martha Peters vestido de novia real

Días después de la ceremonia fueron al Club Hípico Barrika para realizar un reportaje fotográfico a caballo en el que se lo pasaron estupendamente a pesar de la complejidad del asunto, ya que los caballos no están acostumbrados a posar, pero el equipo del club les ayudó para que todo saliera perfecto.

 


Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real Martha Peters vestido de novia real

Para mí es un orgullo formar parte de la felicidad de Ana y haber contribuido de una manera tan singular. Ella es clienta desde que abrí mi primera tienda, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me dijo que se casaba y que quería que yo le hiciera el vestido. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.

¡Estabas preciosa!


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

  1. Muchas gracias por haber contribuido a que este día fuera tan especial como fue, y por haber estado ahí igualmente a lo largo de todos estos años.

    Para mi es un placer seguiros y formar parte de esa pasión que ponéis en cada detalle, y ese cariño que dejáis en cada trabajo.

    ¡No cambiéis nunca!

    • El agradecimiento es nuestro por formar parte de nuestra ‘familia’ desde hace tantos años. Ha sido un auténtico placer contribuir de esta manera en un día tan especial.
      ¡Te deseamos toooda la felicidad del mundo!
      Un besico muy grande!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *