Balance de un 2016 mágico

Dedicado a mis “novias 2016”

vestidos novia modistas

2016… ¡ha sido un año muy largo! Mi primera novia se casó el 16 de enero y la última el 17 de diciembre. Muchas bodas por la iglesia, celebraciones en ermitas e, incluso, ¡en el Pilar! De hecho, ha sido la primera vez que una de mis novias se ha casado ahí. También ha sido el año en el que se casó mi hermana y tuve la enorme alegría de vestirla. Y no sólo a ella, también a gran parte de la familia. Durante estos meses ha habido vestidos protagonistas de reencuentros especiales como el de una amiga del colegio y otra del instituto.

2016 ha estado repleto de enlaces en entornos tan dispares como maravillosos: playas, bodegas de vino, fincas, paradores, en los Pirineos, ciudades, pueblos y hasta con vistas a la mágica Alhambra. He conocido a novias muy viajeras y he creado vestidos que se han marchado al sur para dar el ‘Sí, quiero’ a Sevilla, Málaga, Granada… Otros, que han encontrado el norte en el País Vasco, La Rioja, en Escocia, ¡y en Transilvania!

Vestidos en blanco impoluto, con elegantes detalles en negro o llenos de color. Mangas largas, escotes corazón y espaldas infinitas. Novias indecisas, novias con las ideas claras. Novias de verano y novias de invierno: sencillas, clásicas, bohemias o princesas de cuento con imponentes faldas y largas colas. Tocados vintage, coronas de flores, velos bordados y en color. Y otro año más… novias que descubren en el último momento que la familia crece y hay que modificar su vestido.

Y es que doce meses dan para mucho; tanto para lo bueno, como para lo malo. Días eternos, semanas agotadoras, vestidos que no acaban de salir… pero, afortunadamente, al final todo cobra sentido. Porque nos reímos con vosotras, nos emocionamos, crecemos e intentamos dar siempre lo mejor de nosotros mismos en cada vestido. Pero, sobre todo, disfrutamos al máximo con vosotras en cada una de las pruebas.

Cada ves sois más las que confiáis en nosotros, en nuestra colección, nuestras ideas, en nuestro trabajo y en nuestras manos. Y, aunque no lo veáis, cada vez que venís a recoger un vestido, con él os lleváis también una parte de nosotros.

Así que, por ser como sois, por vuestra alegría y esa ilusión que nos contagiáis al entrar por la puerta de nuestro atelier, hoy más que nunca, ¡GRACIAS! porque sin vosotras esto no sería posible.

A continuación os dejo las imágenes que nos han ido enviando algunas novias y además nos han dado permiso para publicarlas. Espero que os gusten 🙂

marcas vestidos de novia tiendas vestidosvestidos para bodas online paginas vestidos de novia vestidos de bodas disenar vestidos de novia tiendas de vestidos tiendas de vestidosvestidos boda onlinevestidos novia civil  vestidos de novia precios de vestidos de novia vestidos de boda civil precios de vestidos de novia vestidos denovia trajes para novia precio vestido novia Martha Peters novias vestidos de novia color  vestidos de novia de moda modelos vestidos de novia modelos de vestidos de novia vestidos de novia para 2017 coleccion novias vestidos de novia boda civil vestidos de boda de madrinavestidos novia para boda imagenes de vestidos de novia vestidos de novia para civil


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *