Nueva Colección Martha Peters Novia 2016

Nota de Prensa, nueva colección Novia y Fiesta 2016

traje de noviatraje de novia

La diseñadora ha presentado su séptima colección de Alta Costura en Zaragoza

Líneas renovadas, aires vintage y suaves toques de color conforman una propuesta distinta a las anteriores

Una colección llena de luz y romanticismo para las novias más exigentes
Zaragoza, 19 de septiembre de 2015

Sorprendente, inusual y femenina, así es la séptima colección de novia y fiesta Martha Peters 2016. El resultado presenta diseños inspirados en la larga y sólida trayectoria de la diseñadora, al mismo tiempo que incorpora las últimas tendencias en moda nupcial y vestidos de fiesta y cóctel.  

Su nueva propuesta ha sido presentada en Zaragoza en un evento al que han acudido más de 400 invitados y en el que los asistentes han podido conocer de cerca sus creaciones a través de una magnífica exposición formada por 34 piezas de alta costura. 

La colección de novia ha sido elaborada de manera artesanal con tejidos de altísima calidad, invirtiendo incluso más de 40 horas en cada modelo. Junto a sus reconocidos corsés destacan líneas renovadas, volúmenes muy trabajados, aires vintage y suaves toques de color que aportan mucha luz y romanticismo. En los tejidos reinan finas muselinas de seda bordadas, guipures florales o tules bordados que forman siluetas estilizadas y elegantes. Una propuesta ligeramente distinta a las anteriores, pensada para las novias más exigentes.  

En la línea de fiesta predominan tonos intensos, cortes marcados, tejidos vaporosos con mucha caída y exclusivos detalles de guipur bordados a mano en una colección muy extensa y variada. 

Todas las imágenes de campaña y lookbook de ambas colecciones se encontraran disponibles en su página web www.marthapeters.es a partir del próximo día 21 de Septiembre.

MÁS INFORMACIÓN
Eva Mª Prieto 
Prensa MARTHA PETERS
607 938 750
prensa@marthapeters.es
www.marthapeters.es

conjunto de fiesta conjunto de fiesta traje de novia


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *