Septiembre con sabor a luna de miel

Uno de los meses más importantes para nosotros

desfile vestidos de novia en Zaragoza

Septiembre siempre es un mes importante. Es el momento de volver a la carga, llenarse de nuevos propósitos y afrontar con la máxima ilusión todos los proyectos. En nuestro caso es un mes clave, ya que el próximo 19 de septiembre presentaremos la nueva colección de novia y fiesta, y que a pesar de haber sacado seis colecciones de novia y siete de fiesta, los nervios continúan intactos como el primer día. 

Pero aunque septiembre signifique para algunos la vuelta a la rutina, para otros supone el inicio de sus vacaciones o, incluso, el comienzo de su luna de miel. Y hay tantas ciudades bonitas donde elegir, que se convierte en un verdadero reto. Por ello, hoy os traigo una selección de varios lugares que no tienen desperdicio y que auguran una luna de miel mágica:

presentación colecciones 2016

ISLANDIA
Bautizada como la isla de hielo y fuego, este lejano país tiene todos los ingredientes para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Está llena de paisajes vírgenes de volcanes,  desiertos de lava, cascadas, glaciares, géisers, montañas y valles increíbles. Con espacios de un romanticismo inimaginable como las cascadas de Skogafoss y Gullfoss; el glaciar Vatnajkull; el Parque Nacional Skaftafell; el lago Jokulsarlon (en el que se puede navegar entre icebergs) o el géiser Strokkur, en la zona termal de Geysir.Sin olvidar Husavik, un lindo pueblo pesquero cercano al Círculo Polar, considerado el mejor sitio de Islandia para el avistamiento de ballenas.

iSLANDIA-min

CINQUE TERRE (ITALIA)
Cuando hablamos de amor y de ciudades románticas es raro que no aparezca Italia. Cinque Terre son unas pequeñas ciudades situadas en la Riviera Italiana escondidas entre acantilados, que pertenecen a las páginas de una novela romántica. Riomaggiore, Corniglia, Manarola, Vernazza, Monterosso son los cinco pueblos suspendidos entre mar y tierra, agarrados sobre arrecifes. Relax, buena comida y paisajes idílicos. No se puede acceder en coche, por lo tanto la única forma de llegar es a través de tren, ferry o sus caminos.

Cinque terreJ-min

BRUJAS (BÉLGICA)
Conocida como ‘la capital del chocolate’, Brujas es una ciudad llena de calles empedradas, edificios que parecen salidos de los cuentos de Hans Christian Andersen, de románticos canales por los que perderte con tu pareja… En definitiva, un lugar de cuento para disfrutarlo sin prisas. Su nombre en neerlandés y alemán quiere decir puentes, ya que esta ciudad cuenta con 50, por lo tanto no es de extrañarse que se le conozca como la Venecia del Norte.

Brujas blog-min

JORDANIA
Jordania tiene lo mejor de Oriente y Occidente, por eso es el destino perfecto para disfrutar de una original luna de miel. A sus espectaculares paisajes, como WadiRum, se suman enclaves históricos míticos como Jerash o la joya del país, Petra, considerada la octava maravilla del mundo antiguo. Además, en el Valle del Rift y a 400 metros por debajo del nivel del mar se encuentra el Mar Muerto, uno de los paisajes más bellos, impresionantes y dramáticos del mundo. Se trata del punto más bajo sobre la faz de la tierra, y es el destino final de numerosos ríos, entre ellos el Jordán.

Jordania-min

Imágenes vía Pinterest


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *