Un conjunto fresco y elegante

El vestido de fiesta de Eva

Vestido de fiesta con corset diferente

¡Ya es oficial! Por fin ha llegado ese tiempo en el que apetece dejar la chaqueta escondida en el armario, las horas de luz se multiplican y apetece pasear con prendas ligeras y sandalias fresquitas, sentarse en cualquier terraza a disfrutar de una buena conversación con amigos y poco a poco ir cambiando el blanco invernal de nuestra piel por un suave dorado veraniego.

Pero si a todo esto le sumamos una buena fiesta llena de amigos y gente especial, de risas, alegría y bailes hasta altas horas de la noche ya tenemos la receta perfecta para disfrutar de un celebración inolvidable.

Con todo esto y mucho más hoy queremos presentaros a Eva.

Eva vino a nuestro estudio buscando un vestido de fiesta para una celebración. Pero una boda no es una sólo una ocasión especial, sino que es un momento en el que quieres ir perfecta, luciendo un vestido de fiesta que refleje tu personalidad y que te permita disfrutar de toda la velada.

 

El único requisito, que tuviera tonos rosas y algún detalle en negro. Es una paleta de colores que nos encanta, pues el rosa en tonos pastel es un color muy femenino y favorecedor que ofrece un contraste único con el negro y lo hace muy combinable.

Vestido de fiesta con corset diferente

De entre todos nuestros diseños la colección que más se ajustaba a lo que buscábamos fue Musas del Desierto, que ofrece prendas vaporosas llenas de pliegues escogidos, con tonos rosas y malvas empolvados que permiten crear múltiples combinaciones.

Después de probar varios vestidos de fiesta llegó el flechazo en forma de conjunto de corsét y falda.

El corsét, de escote recto combina la seda rosa y el encaje de paillettes, ofreciendo un contraste muy elegante y fácilmente combinable. Los detalles de los brillos del encaje de paillettes aportan un toque chic al conjunto y lo hacen más especial.

Se ajusta por detrás con grandes lazadas ciñendo la cintura y resaltando las curvas de Eva.

Vestido de fiesta con corset diferente

La falda de gasa de seda, llena de capas y movimiento rompe la seriedad del conjunto y le aporta un toque fresco pero lleno de estilo. Se anuda con un coqueto lazo de gasa que cae a la cadera.

El resultado salta a la vista. Ella está preciosa, elegante y divertida luciendo como pocas este conjunto tan especial y favorecedor.

Vestido de fiesta con corset diferente


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *