Una boda en verano

La boda de Belén y Jorge

novia con ramo
Tienen la misma edad, nacieron en Andorra (Teruel) y se conocieron de pequeños, pero el hecho de moverse siempre por círculos distintos, provocó que los caminos de Belén y Jorge no se cruzaran hasta que el destino decidiera hacerlo hace cuatro años. Jorge tuvo que insistir y convencerla para quedar pero, una vez logró esa primera cita, el flechazo fue instantáneo.
Cuando Belén llegó a nuestro Atelier tenía clarísimo que quería un vestido cómodo, sin mucha cola y con algún detalle especial y diferente. Después de probarse varios diseños de la colección, se enamoró del modelo Alanis, en crep y gasa de seda, y decidió personalizarlo incluyendo los bordados de los hombros a juego en la cintura y la espalda. Sin duda fue una gran elección, porque el vestido le sentaba como un guante y se sentía ella misma con él.

Para completar el look, Belén, que no se ve con grandes recogidos, sugirió a sus amigas y estilistas de Peluquería Kaotica un peinado de coleta, para poder lucir la espectacular espalda del vestido. Y para el maquillaje se dejó completamente en sus manos.
Belén se hizo la manicura en Mariana’s Nails, el centro de una amiga argentina, y asegura que no conoce a nadie que las deje como ella porque se nota que es su auténtica pasión.
En cuanto al ramo le costó bastante decidirse, pero buscó combinaciones que le inspiraran y encontró una mezcla de rosas amarillas, margaritas y botones blancos. Le llevó la idea a Susana, de la Floristería José María, y ella hizo el resto. El resultado fue un ramo precioso, así como los prendidos a juego para Jorge y para sus padres y la decoración del coche.
Encontró los zapatos para su gran día en Lodi y dice que, además de encantarle, son súper cómodos.

disenadores vestidos novia novia vestido novia a medida vestidos de novia y madrinas disenador vestido novia trajes de novia con color coleccion novia 2018 vestidos de novia de moda vestidos de novia Martha Peters novias originales vestidos de novia originales vestidos novia originales vestidos de gala vestidos de madrina tiendas de vestidos novias y madrinas vestidos precio vestido novia vestidos de novia en madrid precios de vestidos de novia colecciones vestidos de novia vestidos novia de color
Por su parte, Jorge no quería un traje típico, con chaleco, corbata y varias capas porque la boda era en julio y se esperaba una temperatura muy alta. Él quería algo más informal y acudió a la fábrica de Toni Barceló en Mazaleon con la idea que tenía. Allí le entendieron perfectamente y le hicieron un traje con fajín a aguas azul eléctrico y pajarita que a Belén le encantó. Él también se puso en manos de Sandra y Ana de Peluquería Kaotica que ¡estaban encantadas de tener a ambos para ese día!

vestidos de novia para 2018 tiendas de vestidos en zaragoza modelos de vestidos de novia vestidos de novia y precios trajes de madrina
Para la boda prepararon detalles como saquitos con arroz de colores mezclados con hojas de olivo para lanzar tras la ceremonia, pay pays personalizados y protectores de tacón para las invitadas, ya que la ceremonia y el picoteo fueron al aire libre. La ceremonia se celebró el pasado 22 de julio y para ella reservaron los jardines de San Macario, situados en un alto desde el que se ve todo el pueblo. Allí es típico que los amigos de los novios preparen el día anterior un arco de chopo y flores frescas en el portal de la casa de la novia, así que en lugar de llegar por separado a la ceremonia, decidieron encontrarse en ese portal tan bonito y subir de la mano a los jardines.

vestido novia disenador

vestidos de novia de disenador

vestidos

Sofía Ciércoles, la alcaldesa de Andorra (Teruel) y amiga de la familia de Jorge, fue la encargada de oficiar la ceremonia, y la gran amiga de Belén, Susana, hizo una lectura muy emotiva y divertida que emocionó a los novios.
Organizaron el banquete en el Espacio Trufé y Belén cuenta que la elección del picoteo y el servicio de comida fue espectacular y tuvo mucho éxito. Como detalle de boda ellos mismos elaboraron unas botellas de cristal en forma de lágrima con aceite de su pueblo en las que colocaron una ramita de romero en cada uno y las personalizaron. Mucho trabajo, pero sin duda es un detallazo. Los novios cambiaron los papeles y sorprendieron a todos haciendo un “lanzamiento de liga” por parte del novio a todos los solteros de la boda.
Encargaron una deliciosa tarta de cava y frambuesa a la Pastelería Belenguer de Alcorisa, unos grandes artesanos que, según Belén, trabajan como nadie.
Para el baile contrataron a la Orquesta Kalifornia, la misma que estuvo en la boda de su hermana, porque en sus días les encantó. Y, según nos cuenta, hubo momentos con más invitados en el escenario que músicos, todo el mundo se lo pasó en grande y nadie quería irse a pesar de las altas horas de la noche. Y es que, a juzgar por las imágenes, tuvo que ser una boda divertidísima.

disenadores vestidos madrina vestidos d madrina d boda vestidos de novia disenador vestidos de novia 2018 vestidos de novia informales vestidos para novias novias 2018 vestidos de novia de colores vestidos a medida

Las preciosas fotos de la boda fueron realizadas por ShootLove; a continuación os dejo el resto.

coleccion novias modelos vestidos de novia vestidos boda madrina vestidos de novia disenadores de vestidos de madrina www vestidos de novia vestidos de novia color trajes para novia vestidos denovia paginas vestidos de novia disenar vestidos de novia vestidos de madrina de novia vestidos de boda de madrina vestidos de bodas


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

  1. ¡Qué recuerdo tan bonito nos habéis hecho! Nos encanta todo, la selección de fotos, los comentarios…Mil gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *