Una romántica boda en azules y plata

Inspiración para una boda romantica

THERESA

 

Hay vestidos que, sencillamente, te los imaginas en un entorno muy concreto. A mí me ocurre siempre que termino un diseño. No puedo evitarlo. Enseguida lo visualizado con una serie de complementos, rodeado de ciertos colores y en un lugar determinado: una playa, una iglesia, una finca… o un castillo. Eso me sucedió con el modelo Theresa de mi colección Novia 2017.

Vestido Martha Peters Coleccion 2017

Este vestido elaborado en crepé y gasa de seda siempre provoca curiosas anécdotas porque cada vez que una futura novia se lo prueba me dice que le recuerda al estilismo de la famosa serie ‘Juego de Tronos’. Y la verdad es que sus aires vintage, los detalles en plata vieja y su espectacular espalda bien son capaces de trasladarte a la época medieval.

Vestido Coleccion THERESA 13 Mayula Flores 14 Mayula Flores

Un ramo en tonos azules, rosas blancas o combinados con una gama de colores tierra, naranjas o topo son perfectos para este modelo, como por ejemplo estas combinaciones de Mayula Flores.

Peinado Eva Pellejero inspiracion Pinterest

Un recogido bajo como el realizado por Eva Pellejero para nuestro catálogo Novia 2017 aporta frescura y romanticismo, además de encajar perfectamente con la estética del vestido y dejar la preciosa espalda al descubierto. Así como también esta otra imagen de Pinterest.

16 Zapatos Lodi

Los complementos son la clave y si el modelo Theresa lleva detalles en plata vieja, nada mejor que unos zapatos en color plata de la firma Lodi y unos pendientes de estilo vintage también plateados como los de Maica 7.

17 Joyas Maica7

Pendientes Maica 7

Hace mil años se erigió en el Prepirineo aragonés una colosal fortaleza que hoy presume de ser el castillo románico mejor conservado de Europa. Situado en la sierra de Loarre, en la provincia de Huesca, este castillo es un sueño para celebrar un enlace de cuento. Sólo hace falta echar un vistazo a las siguientes imágenes:

3 Castillo Loarre 3 Castillo Loarre 3 Castillo Loarre 3 Castillo Loarre 3 Castillo Loarre

Continuando con los detalles, estas invitaciones de Funky Bodas en color azul y letras en plata son perfectas para una boda de estas características. Pero también se puede incluir un toque de color con la otra opción en tonos naranja.

3 Castillo Loarre
Invitaciones Funky Bodas

Flores en colores vivos y tierra, un sinfín de velas, tarros de cristal y cubertería de estilo antiguo en azules y plata son un cóctel perfecto para una decoración elegante, romántica y con cierto estilo clásico.

3 Castillo Loarre 3 Castillo Loarre11 mesa casadeperrin
Decoración Pinteres y Casa de Perrin

 

 

3 Castillo LoarreTartas Pinterest

Y, por supuesto, la tarta no puede ser menos. Estas dulces y originales creaciones en colores blancos, plata y azules conquistarán los cinco sentidos de los invitados.

diferentes 2018

Vestido Theresa Colección 2017


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *