Claire, un vestido romántico y diferente

Vestidos de novia 2017

vestido de novia Martha Peters

Uno de los últimos diseños de mi colección Novia 2017 fue el modelo ‘Claire’. Un vestido de estilo romántico, en tonos vainilla muy femenino, y en el que hay muchas horas de costura a mano detrás por el hecho de estar completamente cubierto de tul bordado, y tener que encajar las formas del teijdo para adaptarlas a la hechura del vestido.

vestido de novia Martha Petersvestido de novia Martha Petersvestido de novia Martha Peters vestido de novia Martha Peters vestido de novia Martha Peters

En este caso buscaba un diseño con textura, que se ajustara ligeramente al cuerpo y de talle más bajo, aunque sin ser demasiado ceñido. El tejido principal, un tul bordado en tono crudo, me gustaba mucho pero no me convencía cómo quedaba con los tonos marfil que estaba empleando hasta la fecha para los demás modelos, así que, hasta que no encontré el precioso crepé de seda crudo ligeramente satinado, no me decidí a comenzarlo.

vestido de novia Martha Peters vestido de novia Martha Peters vestido de novia Martha Peters vestido de novia Martha Peters

La combinación de ambos tejidos me resultó muy atractiva porque, al tratarse del mismo tono, el dibujo del encaje creaba un contraste perfecto. Me decanté por un escote halter por delante, en el que jugué con transparencias, y por detrás elaboré una sugerente espalda muy pronunciada que rematé con una hilera de pequeños botones nacarados. Para los tirantes usé aplicaciones del mismo tul bordado colocados de manera asimétrica, con el fin de darle un toque ondulante más especial a la espalda.

vestido de novia Martha Peters vestido de novia Martha Peters

Es un modelo que no lleva demasiada cola, pero ésta queda muy elegante con la caída natural del vestido y la terminación bordada del final. En las fotografías del catálogo complementamos el look con un recogido bajo desenfadado y media corona de flores naturales en tonos verdes y blancos en la parte posterior del peinado. Añadimos, además, unos pendientes en oro viejo y perlas absolutamente espectaculares.

vestido de novia Martha Peters

Una opción ideal para una boda en el campo o en la playa. Sencillez y elegancia conjugadas con tonos vainilla que le convierten en un diseño dulce, cálido y distinto al resto.

vestido de novia Martha Peters


SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y PODRÁS ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES: NOTICIAS, TENDENCIAS, NOVIAS REALES… CADA SEMANA UN NUEVO POST. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *